Panorámica de Medellín

125 municipios de Antioquia inician 2021 con Toque de Queda y Ley Seca

La gobernación de Antioquia dio a conocer el día de hoy el Decreto Departamental No. 2021070000004 del 5 de enero de 2021, por medio del cual se declaran Toque de Queda, Ley Seca y Pico y Cédula, estas medidas fueron concertadas con los 125 alcaldes del departamento y avaladas por los ministerios de Salud e Interior de Colombia.

Las medidas consisten en:

*Toque de Queda todos los días, a partir del miércoles 6 de enero y hasta el lunes festivo 11 de enero, entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana del día siguiente.
*Pico y Cédula durante el mismo período de tiempo para el sector comercial, con números pares e impares según el día calendario y la finalización de su número de cédula.
*Ley Seca para todo el departamento desde el viernes 8 de enero a las 10:00 de la noche hasta la media noche del lunes festivo 11 de enero.

El municipio de Rionegro adoptara en sus totalidad estas medidas en su territorio.

Foto: Jonathan Cifuentes

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]