16 Oficiales de Fuerza Aérea y Ejército Nacional preparados para ser pilotos militares

Con éxito se llevó a cabo la ceremonia de clausura del Curso Básico de Helicópteros No 65, en el equipo TH- 67 “CREEK”, integrado por 04 Oficiales del Ejército Nacional y 12 de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes durante 8 meses se prepararon bajo los más altos estándares de calidad en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas.

Los 16 alumnos se prepararon bajo exigentes parámetros establecidos por los instructores de vuelo de la Fuerza Aérea, el Ejército y la Armada Nacional, quienes, a través de fases teóricas y prácticas, brindaron las herramientas y conocimientos necesarios para formar oficiales íntegros y capacitados, que empuñarán con seguridad y contundencia los controles de sus aeronaves, para cumplir con éxito las misiones que su institución les designe.

Ahora, gracias al sacrificio, compromiso, dedicación, convicción y amor por su patria, consiguieron superar cada una de las fases de preparación y entrenamiento, cumpliendo su sueño de volar una aeronave de ala rotatoria en la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, ubicada en el Comando Aéreo de Combate No 4 y listos como pilotos militares para extender sus alas y poner en práctica todos sus conocimientos y habilidades; para que, con honor, valor y lealtad, emprendan cada vuelo, sustentando en cada rincón de Colombia.

Es así, como la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas, continúa cumpliendo con el objetivo institucional de ser líder a nivel nacional y referente internacional en la formación de pilotos de ala rotatoria, logrando una cohesión con los países amigos y siendo dignos representantes de las fortalezas de nuestro pueblo Colombiano.

¡Así se va a las Estrellas!

Por: Comunicaciones CACOM 4

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]