18 bandas sinfónicas antioqueñas se presentarán en Comfama Rionegro

Desde el 4 de junio, todos los domingos del mes y los lunes festivos, en Tutucán a las 3:30 p. m. habrá festival de bandas sinfónicas de los municipios de San Pedro de Los Milagros, Barbosa, Guarne, Santa Rosa de Osos, Marinilla, Santa Fe de Antioquia, La Unión, Rionegro, Caldas, Envigado, Sonsón, Girardota, Sabaneta, Amagá, La Ceja y de la Universidad Nacional de Colombia.

“Este evento musical convocará cada fecha a tres de estas agrupaciones como una apuesta de Comfama por la cultura, pues la música es un elemento trasformador de realidades y una alternativa para una vida sana, y los parques recreativos de Comfama son precisamente lugares para el encuentro y la convivencia”. Afirmó, Juan Felipe Builes Barrera, subdirector (E) de Recreación y Reportes de Comfama.

Programación completa:

El domingo 4, bandas musicales de San Pedro de Los Milagros, Barbosa y Guarne.

El domingo11, bandas musicales de Santa Rosa de Osos y Marinilla y de la Universidad Nacional de Colombia.

El domingo 18, bandas musicales de Caldas, Envigado y Rionegro (Barrio El Porvenir).

El lunes 19, bandas musicales de Santa Fe de Antioquia, La Unión y Rionegro (Centro).

El domingo 25, bandas musicales de Sonsón, Girardota y Sabaneta.

El lunes 26, bandas musicales de Amagá, La Ceja y Rionegro (San Antonio).

 

Deja un comentario

Relacionado

Sembratón

Rionegro le apuesta a ser un municipio más verde

En el mes de octubre en Rionegro se han mostrado muy activos e interesados, desde la administración municipal hasta la comunidad, en la recuperación de zonas verdes y espacios comunes de nuestro municipio con acciones como: recuperación del Lago Santander, siembra de árboles, recolección de residuos, mantenimiento y embellecimiento de parques, mantenimiento de macetas y […]