Día de la Diversidad Sexual en Rionegro

A través del Programa Rionegro Diverso, la Administración Municipal celebrará este miércoles 19 de Octubre, la quinta versión del Día Mundial de la Diversidad Sexual y de Género con jornada realizada en el Parque Principal.

pieza-comunicativa-diversidad-2016

Con el fin de brindar un apoyo integral a todas las personas que pertenecen a la comunidad LGTBI del Municipio, la oficina para las diversidades sexuales y de género, Rionegro Diverso, organizará varias actividades de sensibilización presentando diferentes artistas transgénero y una jornada especial de salud. Para la conmemoración de esta fecha.

Con la disposición de espacios lúdicos y recreativos, la Alcaldía de Rionegro busca sensibilizar a la comunidad frente al tema de las diversidades sexuales haciendo un llamado al respeto y la tolerancia; ocasión que sirve para generar condiciones que dignifican la vida social, cultural y comunitaria de los sectores vulnerables de la población.

Reconociendo la diferencia y evitando la discriminación hacia las diferentes condiciones sexuales, evidenciamos un paso más hacia la igualdad, la equidad y la inclusión, factores que contribuyen a crear una cultura de aceptación.

Rionegro Diverso, es una dependencia adscrita a la Secretaría de Familia, la Subsecretaría de Bienestar Social y el Programa Equidad de Género; enfocado en impulsar la promoción y práctica del respeto por el otro.

pieza-comunicativa-todos-los-eventos-diversidad-2016

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]