Día de la Diversidad Sexual en Rionegro

A través del Programa Rionegro Diverso, la Administración Municipal celebrará este miércoles 19 de Octubre, la quinta versión del Día Mundial de la Diversidad Sexual y de Género con jornada realizada en el Parque Principal.

pieza-comunicativa-diversidad-2016

Con el fin de brindar un apoyo integral a todas las personas que pertenecen a la comunidad LGTBI del Municipio, la oficina para las diversidades sexuales y de género, Rionegro Diverso, organizará varias actividades de sensibilización presentando diferentes artistas transgénero y una jornada especial de salud. Para la conmemoración de esta fecha.

Con la disposición de espacios lúdicos y recreativos, la Alcaldía de Rionegro busca sensibilizar a la comunidad frente al tema de las diversidades sexuales haciendo un llamado al respeto y la tolerancia; ocasión que sirve para generar condiciones que dignifican la vida social, cultural y comunitaria de los sectores vulnerables de la población.

Reconociendo la diferencia y evitando la discriminación hacia las diferentes condiciones sexuales, evidenciamos un paso más hacia la igualdad, la equidad y la inclusión, factores que contribuyen a crear una cultura de aceptación.

Rionegro Diverso, es una dependencia adscrita a la Secretaría de Familia, la Subsecretaría de Bienestar Social y el Programa Equidad de Género; enfocado en impulsar la promoción y práctica del respeto por el otro.

pieza-comunicativa-todos-los-eventos-diversidad-2016

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]