28 jóvenes culminaron por lo alto su servicio militar en la F. A. C.

La ceremonia de licenciamiento se llevó a cabo en las instalaciones del CACOM 4 y contó con la presencia del comandante de la Unidad, Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez y el Comandante del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No 45, Teniente Coronel Oliver Alexander Moncaleano.

El emotivo evento estuvo acompañado por las familias de estos jóvenes, quienes son el motor principal en el proceso de aprendizaje y cumplimiento de la misión asignada.

Durante el licenciamiento, fue reconocido el soldado Desola Castellanos Edwin Fernando, con la medalla “Juan Bautista Solarte Obando” por haberse destacado durante su servicio militar como un joven íntegro, responsable con sus funciones y cumplimiento del deber, por su disciplina y mística, características de hombres rectos que portan con honor y orgullo el uniforme de la Fuerza Aérea Colombiana.

La Acción Social “Nuestra Señora de Loreto” del CACOM 4, hizo entrega de detalles para cada uno de los jóvenes soldados como reconocimiento a su abnegado servicio a la patria.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Convenio BIO entre EPM y la Universidad de Antioquia ha logrado importantes hallazgos

Boletín Informativo El convenio BIO, firmado por EPM y la Universidad de Antioquia en 2017, ha permitido descubrir las maravillas naturales de Antioquia, en una iniciativa científica que busca fortalecer la gestión integral de la biodiversidad y los servicios ecosistémicos mediante la planificación, ejecución y monitoreo de acciones de conservación en las áreas de interés […]

La agricultura vuelve a sacar la cara en el PIB trimestral al registrar un crecimiento superior a 6%

El Dane -Departamento Administrativo Nacional de Estadística- anunció que el PIB del primer trimestre de 2020 creció 1,1%, lo que representa una reducción de 180 puntos básicos frente al resultado del mismo periodo de 2019. Dónde fue la agricultura, la ganadería y la pesca, el sector que más creció con una variación anual de 6,8% […]