28 jóvenes culminaron por lo alto su servicio militar en la F. A. C.

La ceremonia de licenciamiento se llevó a cabo en las instalaciones del CACOM 4 y contó con la presencia del comandante de la Unidad, Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez y el Comandante del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No 45, Teniente Coronel Oliver Alexander Moncaleano.

El emotivo evento estuvo acompañado por las familias de estos jóvenes, quienes son el motor principal en el proceso de aprendizaje y cumplimiento de la misión asignada.

Durante el licenciamiento, fue reconocido el soldado Desola Castellanos Edwin Fernando, con la medalla “Juan Bautista Solarte Obando” por haberse destacado durante su servicio militar como un joven íntegro, responsable con sus funciones y cumplimiento del deber, por su disciplina y mística, características de hombres rectos que portan con honor y orgullo el uniforme de la Fuerza Aérea Colombiana.

La Acción Social “Nuestra Señora de Loreto” del CACOM 4, hizo entrega de detalles para cada uno de los jóvenes soldados como reconocimiento a su abnegado servicio a la patria.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]