28 jóvenes culminaron por lo alto su servicio militar en la F. A. C.

La ceremonia de licenciamiento se llevó a cabo en las instalaciones del CACOM 4 y contó con la presencia del comandante de la Unidad, Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez y el Comandante del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases No 45, Teniente Coronel Oliver Alexander Moncaleano.

El emotivo evento estuvo acompañado por las familias de estos jóvenes, quienes son el motor principal en el proceso de aprendizaje y cumplimiento de la misión asignada.

Durante el licenciamiento, fue reconocido el soldado Desola Castellanos Edwin Fernando, con la medalla “Juan Bautista Solarte Obando” por haberse destacado durante su servicio militar como un joven íntegro, responsable con sus funciones y cumplimiento del deber, por su disciplina y mística, características de hombres rectos que portan con honor y orgullo el uniforme de la Fuerza Aérea Colombiana.

La Acción Social “Nuestra Señora de Loreto” del CACOM 4, hizo entrega de detalles para cada uno de los jóvenes soldados como reconocimiento a su abnegado servicio a la patria.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]