50 mil millones de pesos para los 23 municipios deja la visita del Ministro del Interior al Oriente

Hoy viernes, 29 de marzo, estuvo en el municipio de Rionegro el Ministro del Interior, Daniel Palacios, reunido con los alcaldes del Oriente antioqueño, para seguir buscando gestiones que impactarán el bienestar de los orientales.

“Como Representante de los orientales he acompañado a los alcaldes de los 23 municipios del Oriente antioqueño en la formulación de diferentes proyectos que se han o se van presentar ante el Ministerio del Interior. Seguimos firmes con este propósito, por eso gestionamos la visita del ministro, Daniel Palacios, para hacerlos realidad” Afirmó Esteban Quintero.

Gracias al Ministerio del Interior y el presidente Ivan Duque se tendrán SACÚDETE en los 23 municipios del oriente (los que cumplan con los requisitos) y además, la estación de policía en Rionegro.

Esta visita del Ministro deja una inversión de alrededor de 50 mil millones de pesos para la región.

Boletín informativo

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]