8 países están reunidos en Rionegro en el Campeonato Suramericano de Lucha Infantil

Comunicaciones IMER

Rionegro se convierte nuevamente en la sede de un importante encuentro deportivo, en esta oportunidad de carácter internacional.

Se trata del Campeonato Suramericano de Lucha Infantil, evento que concentra a aproximadamente 130 deportistas de 8 países: Puerto Rico, Argentina, Chile, Ecuador, México, Honduras, Perú y Colombia.
Tres días de competencia en el coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro, allí 10 categorías (32kg, 35kg, 38kg, 42kg, 47kg, 53kg, 59kg, 66kg, 73kg, 85kg), se enfrentarán en dos tapices, para seleccionar a los mejores en las modalidades (Lucha Grecorromana y Libre – masculino y femenino).

Con esta actividad internacional, se consolida una gran alianza entre la Federación Colombiana de Lucha, la Liga Antioqueña de Lucha y el Instituto Municipal de Educación Física, Recreación y Deporte de Rionegro IMER, en su búsqueda por traer esta rama deportiva a nuestro municipio.
Terminando el Suramericano, iniciará solo una semana después, el Campeonato Panamericano de Lucha Infantil entre el 5 y el 9 de octubre de 2016.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]