850 becas completas para formación técnico laboral

Hasta el 22 de abril la Caja de Compensación Familiar de Antioquia tendrá abierto su proceso de postulaciones al programa Becas Comfama, el cual ofrece formación técnico laboral a bachilleres que residan en Antioquia y que no hayan hecho previamente estudios universitarios o tecnológicos. Lo anterior con el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad de las familias antioqueñas.

Los interesados podrán postularse a uno de los 850 cupos en el sitio web http://www.comfama.com/becas y aplicar a programas de formación técnico laboral en Instituciones de educación para el trabajo y el desarrollo humano que tienen convenio con Comfama y que están ubicadas en Medellín, Itagüí, Bello, Barbosa, Rionegro, Guarne, Apartadó, Segovia y Caucasia.

La beca cubre 100% de la matrícula e incluye una cuota de sostenimiento de $500.000 por semestre.

Mercadeo, Seguridad e higiene industrial, Hotelería y turismo, Logística y distribución, Procesos de moda y mercado, Electromecánica y Productividad son algunos de los programas ofrecidos, los cuales pueden ser consultados en el mismo sitio web.

No ser beneficiario de otras becas de estudio y haber inscrito previamente la hoja de vida en el Servicio Público de Empleo son otros de los requisitos para las postulaciones. Este último requerimiento puede hacerse por medio del sitio web serviciodeempleo.gov.co.

Más información en la Línea 360 70 80, opciones 1, 5, 1.

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]