Abrimos segunda fase de inscripciones en nuestro Sistema de Bicicletas Públicas

Desde este 3 de abril se encuentran abiertas las inscripciones a nuestro Sistema de Bicicletas Públicas de BiciRio, un programa de la Subsecretaría de Movilidad de la Alcaldía de Rionegro. Se están realizando en el nuevo Centro de Operaciones y Atención al Usuario de BiciRio, ubicado en la Unidad Industrial, bodega 13 (detrás de Autolarte).

 Allí todos los interesados pueden inscribirse y reclamar su carné para disfrutar los beneficios de #BiciRioUrbano. Sólo necesitan documento de identidad original y factura de servicios públicos. Los mayores de 16 ó 17 años, deben inscribirse acompañados de padre o madre.

 Las personas que ya se encuentran inscritas y aún no han reclamado su carné, pueden pasar a reclamarlo en nuestro Centro de Operaciones. Es indispensable presentar documento de identidad y factura de servicios públicos original.

Recuerda que #BiciRioEsDeTodos,

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]