Abrimos segunda fase de inscripciones en nuestro Sistema de Bicicletas Públicas

Desde este 3 de abril se encuentran abiertas las inscripciones a nuestro Sistema de Bicicletas Públicas de BiciRio, un programa de la Subsecretaría de Movilidad de la Alcaldía de Rionegro. Se están realizando en el nuevo Centro de Operaciones y Atención al Usuario de BiciRio, ubicado en la Unidad Industrial, bodega 13 (detrás de Autolarte).

 Allí todos los interesados pueden inscribirse y reclamar su carné para disfrutar los beneficios de #BiciRioUrbano. Sólo necesitan documento de identidad original y factura de servicios públicos. Los mayores de 16 ó 17 años, deben inscribirse acompañados de padre o madre.

 Las personas que ya se encuentran inscritas y aún no han reclamado su carné, pueden pasar a reclamarlo en nuestro Centro de Operaciones. Es indispensable presentar documento de identidad y factura de servicios públicos original.

Recuerda que #BiciRioEsDeTodos,

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]