Abrimos segunda fase de inscripciones en nuestro Sistema de Bicicletas Públicas

Desde este 3 de abril se encuentran abiertas las inscripciones a nuestro Sistema de Bicicletas Públicas de BiciRio, un programa de la Subsecretaría de Movilidad de la Alcaldía de Rionegro. Se están realizando en el nuevo Centro de Operaciones y Atención al Usuario de BiciRio, ubicado en la Unidad Industrial, bodega 13 (detrás de Autolarte).

 Allí todos los interesados pueden inscribirse y reclamar su carné para disfrutar los beneficios de #BiciRioUrbano. Sólo necesitan documento de identidad original y factura de servicios públicos. Los mayores de 16 ó 17 años, deben inscribirse acompañados de padre o madre.

 Las personas que ya se encuentran inscritas y aún no han reclamado su carné, pueden pasar a reclamarlo en nuestro Centro de Operaciones. Es indispensable presentar documento de identidad y factura de servicios públicos original.

Recuerda que #BiciRioEsDeTodos,

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]