Acuerdo permitirá vuelos directos entre Colombia y Finlandia

Juan Carlos Salazar, Director de la Aeronáutica Civil y Päivi Jämsä, Jefe Negociador de Servicios Aéreos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Finlandia, firmaron Memorando de Entendimiento en el sector aéreo que ampliará las relaciones aerocomerciales, lo que permitirá implementar servicios aéreos directos entre ambos países, logrando así que Colombia cuente con una mayor conectividad aérea que beneficia sectores económicos como el turismo y el comercio.

“Este acuerdo es muy oportuno y fortalecerá nuestro sector aéreo (…). En el Gobierno del Presidente Duque nuestro compromiso es trabajar por brindarles cada día más alternativas de conectividad aérea a los colombianos”, afirmó Juan Carlos Salazar.

El evento contó con la presencia de Jarmo Kuuttila, Embajador de Finlandia en Colombia; Leila Iikkanen, asesora legal de la Agencia de Seguridad del Transporte de Finlandia; Jukka Kokkoniemi, oficial de Asuntos Comerciales TBC; y Óscar Imitola, jefe de la Oficina de Transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil, entre otros.

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]