Acuerdo permitirá vuelos directos entre Colombia y Finlandia

Juan Carlos Salazar, Director de la Aeronáutica Civil y Päivi Jämsä, Jefe Negociador de Servicios Aéreos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Finlandia, firmaron Memorando de Entendimiento en el sector aéreo que ampliará las relaciones aerocomerciales, lo que permitirá implementar servicios aéreos directos entre ambos países, logrando así que Colombia cuente con una mayor conectividad aérea que beneficia sectores económicos como el turismo y el comercio.

“Este acuerdo es muy oportuno y fortalecerá nuestro sector aéreo (…). En el Gobierno del Presidente Duque nuestro compromiso es trabajar por brindarles cada día más alternativas de conectividad aérea a los colombianos”, afirmó Juan Carlos Salazar.

El evento contó con la presencia de Jarmo Kuuttila, Embajador de Finlandia en Colombia; Leila Iikkanen, asesora legal de la Agencia de Seguridad del Transporte de Finlandia; Jukka Kokkoniemi, oficial de Asuntos Comerciales TBC; y Óscar Imitola, jefe de la Oficina de Transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil, entre otros.

 

Deja un comentario

Relacionado

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]