Aeronaves de la Fuerza Aérea realizan monitoreo y vigilancia en el departamento de Antioquia

Boletín Informativo

En el marco de la Campaña “Viaje Seguro” la Fuerza Aérea Colombiana dispone de sus aeronaves y tripulaciones, fortaleciendo así desde el aire los dispositivos de seguridad para fin de año.

Sobre los activos estratégicos de la Nación y las principales vías del departamento de Antioquia, Autopista Medellín – Bogotá, municipios como Medellín y su área metropolitana, El Carmen de Viboral, Rionegro, La Ceja, Guarne, entre otros, se realizan patrullajes permanentes, verificando el estado de las carreteras y la movilidad, evitando cualquier alteración de orden público.

Aviones, helicópteros y aeronaves remotamente tripuladas dotadas con equipos de alta tecnología, se encuentran cumpliendo misiones de vigilancia y reconocimiento, permitiendo que los viajeros se sientan seguros durante sus desplazamientos durante estas fechas especiales.

Las Fuerzas Militares y Policía Nacional, se encuentran dispuestas 24 horas, ratificando el compromiso con la seguridad de los ciudadanos durante este fin de año y así desde tierra, mar y aire se sientan protegidos por los hombres y mujeres que día a día velan por su seguridad y tranquilidad.

Por: Comunicaciones CACOM 5

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]