Águilas Doradas Rionegro ya piensa en un 2020 exitoso

Desde el pasado viernes 3 de enero, el plantel profesional de Águilas Doradas retornó a entrenamientos con miras a una exigente temporada 2020, que incluye la participación en la Liga BetPlay y el Torneo BetPlay.

El equipo del profesor Francesco Stifano está trabajando en doble jornada en el oriente antioqueño, principalmente en la sede deportiva y el estadio Alberto Grisales. La idea es reforzar los aspectos físicos, técnicos y tácticos antes de darle pie a los amistosos de pretemporada, los cuales aún tienen rivales pendientes de confirmación.

Dentro de las novedades en los entrenamientos se destaca la presencia de los refuerzos para este semestre: Frank Feltscher, quien llega del fútbol venezolano; John Fredy Salazar y Brayan Fernández, provenientes de Patriotas; Jonny Mosquera, exjugador del Avaí brasileño y Mateo Puerta, el joven lateral derecho que militaba en Deportivo Cali.

Con objetivos claros

Están definidas las metas para este año, la prioridad es sumar la primera estrella en el escudo y clasificar a los torneos internacionales del 2021. La motivación se siente entre los jugadores, quienes están dispuestos a dejar hasta la última gota de sudor en el campo de juego durante todo el campeonato, tal y como afirma Brayan Fernández:

El esfuerzo y la dedicación son innegociables, el mensaje para los hinchas es que nos acompañen porque lo vamos a dejar todo en el campo. Este es un grupo muy bueno, todos somos unidos y estamos contentos”.

Comunicaciones Águilas Doradas

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]