Alcaldía dona 9 motos a la Fuerza Aérea.

Por: Comunicaciones CACOM 5.

Alcaldía de Rionegro donó 09 motos a la Fuerza Aérea para apoyar la seguridad en el municipio.

Gracias a un proyecto gestionado por parte del señor Carlos Fernando Silva Rueda, Comandante de Comando Aéreo de Combate No 5 y del señor Teniente Coronel Jhon Jader Trujillo Ardila, Comandante del Grupo de Seguridad No 55, la alcaldía del Municipio de Rionegro-Antioquia realizó la donación de 09 motos cilindraje 250 para apoyar la seguridad.

El grupo de Seguridad y Defensa de Bases del CACOM 5 y el personal que lo integra harán uso de estas herramientas para intensificar los patrullajes sobre las vías y barrios críticos de la ciudad.

La entrega de estos elementos se hizo a través de una ceremonia presidida por el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez en compañía del señor Alcalde del municipio de Rionegro y en la cual también se beneficiaron la Policía, el CTI y el Ejército Nacional.

Gracias a este apoyo por parte de la administración municipal a las Fuerzas Armadas que operan en la región se podrá reforzar la seguridad del municipio y realizar un trabajo conjunto y coordinado que permita garantizar el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos en especial de los rionegreros.

 

Deja un comentario

Relacionado

Documentando los oficios tradicionales antioqueños en el mes del patrimonio cultural

Con la producción y difusión de dos etnografías visuales sobre los oficios tradicionales de Antioquia, así como la realización del conversatorio virtual “Etnografía visual y patrimonio inmaterial” la Corporación GRUTA se vincula a la conmemoración del mes del patrimonio cultural en Antioquia, celebrado en el mes de septiembre. La agenda para el lanzamiento de los […]

En Rionegro, más cultura vial, menos accidentes

Boletín Informativo Pensando en sensibilizar a la comunidad y fortalecer la cultura vial, la Administración Municipal Juntos Avanzamos Más, desde la Subsecretaría de Movilidad viene realizando una serie de estrategias dirigidas a los diferentes actores con el fin reducir el número de accidentes en las vías. Calles consientes y seguras, locos por los peatones, elige […]