Alcaldía dona 9 motos a la Fuerza Aérea.

Por: Comunicaciones CACOM 5.

Alcaldía de Rionegro donó 09 motos a la Fuerza Aérea para apoyar la seguridad en el municipio.

Gracias a un proyecto gestionado por parte del señor Carlos Fernando Silva Rueda, Comandante de Comando Aéreo de Combate No 5 y del señor Teniente Coronel Jhon Jader Trujillo Ardila, Comandante del Grupo de Seguridad No 55, la alcaldía del Municipio de Rionegro-Antioquia realizó la donación de 09 motos cilindraje 250 para apoyar la seguridad.

El grupo de Seguridad y Defensa de Bases del CACOM 5 y el personal que lo integra harán uso de estas herramientas para intensificar los patrullajes sobre las vías y barrios críticos de la ciudad.

La entrega de estos elementos se hizo a través de una ceremonia presidida por el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez en compañía del señor Alcalde del municipio de Rionegro y en la cual también se beneficiaron la Policía, el CTI y el Ejército Nacional.

Gracias a este apoyo por parte de la administración municipal a las Fuerzas Armadas que operan en la región se podrá reforzar la seguridad del municipio y realizar un trabajo conjunto y coordinado que permita garantizar el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos en especial de los rionegreros.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]