Alcaldía rompió ollas de vicio en Rionegro.

Desde hace varios días se veía planeando la operación que destruiría varios inmuebles en el sector alto del medio y La chirria, en los cuales se expendía y consumían estupefacientes.

Este 16 de marzo, en horas de la mañana, maquinaria pesada echó a tierra lo que fueran inmuebles destinados al vicio, ollas de vicio que el anterior alcalde negó que existieran en varias oportunidades, incluso, contradiciendo la opinión del Presiente Santos.

Acogiéndose a la ley,  estos inmuebles fueron neutralizados por las autoridades respectivas y tras el debido proceso de extinción de dominio,  fueron destruidos. Este ejemplo debe servir a otros propietarios, quienes deben verificar antes de arrendar sus inmuebles a personas desconocidas.

Los espacios vacíos que dejan estos derruidos inmuebles, serán destinados por la administración de Rionegro para ampliación de vías o usos de recreación y lúdica.

Este operativo contra las casas de vicio, fue planeado entre la alcaldía de Andrés Julián Rendón y el gobernador  Luis Pérez Gutiérrez, quien, se hizo presente en Rionegro.

Esta ha sido otra primicia informativa de su periódico EL RIONEGRERO, siempre adelante, primer medio alternativo de Antioquia.

Deja un comentario

Relacionado

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]