Alcaldía rompió ollas de vicio en Rionegro.

Desde hace varios días se veía planeando la operación que destruiría varios inmuebles en el sector alto del medio y La chirria, en los cuales se expendía y consumían estupefacientes.

Este 16 de marzo, en horas de la mañana, maquinaria pesada echó a tierra lo que fueran inmuebles destinados al vicio, ollas de vicio que el anterior alcalde negó que existieran en varias oportunidades, incluso, contradiciendo la opinión del Presiente Santos.

Acogiéndose a la ley,  estos inmuebles fueron neutralizados por las autoridades respectivas y tras el debido proceso de extinción de dominio,  fueron destruidos. Este ejemplo debe servir a otros propietarios, quienes deben verificar antes de arrendar sus inmuebles a personas desconocidas.

Los espacios vacíos que dejan estos derruidos inmuebles, serán destinados por la administración de Rionegro para ampliación de vías o usos de recreación y lúdica.

Este operativo contra las casas de vicio, fue planeado entre la alcaldía de Andrés Julián Rendón y el gobernador  Luis Pérez Gutiérrez, quien, se hizo presente en Rionegro.

Esta ha sido otra primicia informativa de su periódico EL RIONEGRERO, siempre adelante, primer medio alternativo de Antioquia.

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]

Comfama siempre presente

Después de un largo tiempo de receso por motivos de la pandemia, Comfama de nuevo fortalece los lazos de amistad y colegaje con los medios de comunicación del Oriente Antioqueño. En un desayuno de trabajo que ofreció dicha entidad, promovió la unión, e invitó a los medios a ser parte de este gran conglomerado, y […]