Ángeles de la Fuerza Aérea rescatan a Infante de Marina en Juradó

Hasta el municipio de Juradó en el departamento del Chocó llegaron las tripulaciones del helicóptero UH-60 Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5 para salvar la vida de un joven Infante de Marina quien sufrió varias convulsiones.

Los médicos que lo trataban dieron aviso al Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea para trasladar al paciente hacia un centro médico de mayor complejidad y así determinar su diagnóstico para brindarle una atención especializada.

Es así como desde la Base Aérea ubicada en Rionegro, Antioquia, despegó hacia Juradó el Ángel, con la misión de realizar el traslado aeromédico del militar y de esta forma salvar su vida.

Una vez en el helicóptero le fueron brindados los cuidados necesarios para mantener sus signos vitales estables durante el vuelo y garantizar su llegada segura a la ciudad de Medellín, donde especialistas lo recibieron de manera inmediata.

Al cumplir de manera exitosa está especial misión, el CACOM-5 de la Fuerza Aérea Colombiana, demuestra la alta preparación de sus tripulaciones de UH-60, garantizando que sus alas llegan a cualquier lugar del territorio nacional para seguir salvando vidas.

 

Deja un comentario

Relacionado

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]