Ángeles de la Fuerza Aérea rescatan a Infante de Marina en Juradó

Hasta el municipio de Juradó en el departamento del Chocó llegaron las tripulaciones del helicóptero UH-60 Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5 para salvar la vida de un joven Infante de Marina quien sufrió varias convulsiones.

Los médicos que lo trataban dieron aviso al Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea para trasladar al paciente hacia un centro médico de mayor complejidad y así determinar su diagnóstico para brindarle una atención especializada.

Es así como desde la Base Aérea ubicada en Rionegro, Antioquia, despegó hacia Juradó el Ángel, con la misión de realizar el traslado aeromédico del militar y de esta forma salvar su vida.

Una vez en el helicóptero le fueron brindados los cuidados necesarios para mantener sus signos vitales estables durante el vuelo y garantizar su llegada segura a la ciudad de Medellín, donde especialistas lo recibieron de manera inmediata.

Al cumplir de manera exitosa está especial misión, el CACOM-5 de la Fuerza Aérea Colombiana, demuestra la alta preparación de sus tripulaciones de UH-60, garantizando que sus alas llegan a cualquier lugar del territorio nacional para seguir salvando vidas.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]

Comfama siempre presente

Después de un largo tiempo de receso por motivos de la pandemia, Comfama de nuevo fortalece los lazos de amistad y colegaje con los medios de comunicación del Oriente Antioqueño. En un desayuno de trabajo que ofreció dicha entidad, promovió la unión, e invitó a los medios a ser parte de este gran conglomerado, y […]