Antioquia tendrá “modelo acordeón” ante altas cifras Covid-19

El Gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, dió a conocer en la tarde de ayer las medidas restrictictivas que adoptará el departamento para afrontar la situación actual del Covid-19.

El modelo acordeón consta de 4 días de apertura por 3 días de cierre del comercio y actividades que son consideradas no esenciales, las nuevas disposiciones consisten en Toque de Queda a partir del lunes 12 de abril hasta el jueves 15 de abril, “todos los días de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. en todo el departamento. Toque de queda continuo desde el jueves a las 8:00 p.m. hasta el lunes 19 de abril a las 5:00 a.m. en todo el departamento, y ley seca durante los mismos horarios del toque de queda”.

El pico y cedula operará de la siguiente manera a partir del martes 13 de abril:
*Martes: cédulas terminadas en 0-1-2 y 3.
*Miércoles: las terminadas en 4-5 y 6.
*Jueves: las terminadas en 7-8 y 9
*El viernes, sábado y domingo, durante el toque de queda continuo, el pico y cédula será exclusivo para comprar artículos de primera necesidad y funcionará con números pares e impares que corresponda a cada día.


Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]