Así fue la visita del Gobernador de Antioquia al Angelópolis

En su visita a nuestro municipio de Angelópolis, el Gobernador de Antioquia Dr. Luis Pérez Gutiérres acompaño la entrega oficial e inauguración de las siguientes obras.

1. Inauguración de restauración Coliseo Municipal. 
2. Entrega oficial de la volqueta nueva
3. Entrega de planta de tratamiento de agua
4. Apertura proyecto agroindustrial (vivero) de la Clara (sector Horizontes).

Todo se suma a los proyectos gestionados para el progreso de los angelopolitanos, agradecemos el apoyo inmenso de quienes hacen posible estos logros: Gobernación de Antioquia, Agencia de Desarrollo Rural, Ministerio de Agricultura, Secretaría de Agricultura de Antioquia, Indeportes Antioquia, Gerencia de Servicios Públicos de Antioquia, Secretaría de Infraestructura departamental, Naciones Unidas, Asohofrucol, Alcaldesa Olga Lucía Zapata Marín y el equipo de trabajo de la administración municipal de Angelópolis.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]