Así se baila en la Ceja del Tambo

La dirección de cultura del Municipio de La Ceja despidió el mes del teatro con una muestra de danza contemporánea. En las tablas del escenario del teatro municipal Juan de Dios Aranzazu, danzaron jóvenes antioqueños de diferentes edades y compañías de baile.

Empezando por el municipio, Laboratorio Cuerpo en Escena liderado por Giselle Villada, realizaron tres intervenciones de danza contemporánea. Así mismo, los invitado de la Academia de baile Vitango deslumbraron al público con su coreografía.

Para concluir este festival de teatro y danza, sale en escena Melissa Palacio, bailarina y física Cejeña, actualmente residente en Alemania. A partir de una pequeña introducción, Melissa comparte con la audiencia su arduo trabajo de investigación a través de un producto audiovisual acompañado de un performance, donde la danza se fusiona con principios físicos.

Esta egresada de la Universidad Nacional de Colombia, ha regresado a su pueblo natal para estar con sus seres queridos. Así mismo, pisa nuevamente el escenario cultural de La Ceja mediante una serie de talleres de danza, expresión corporal y performance que brindará esta semana a jóvenes artistas de Antioquia

 

Deja un comentario

Relacionado

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]