“Así se va a las alturas” cumpliendo sueños y tocando corazones

Esta vez la actividad “Así se va a las alturas”, fue realizada con 26 niños pertenecientes a la Fundación Mónica Uribe Por Amor, entidad sin ánimo de lucro que brinda atención integral a personas con Espina Bífida en todo el país, principalmente en el departamento de Antioquia.

Además de llegarles los principios de la Fuerza Aérea Colombiana y cómo es desarrollada la misión institucional, también se realizó una visita al grupo técnico donde pudieron conocer un poco más de las imponentes águilas de acero que surcan los cielos de antioquia, además de la exhibición de un helicóptero UH-60, empleado para las operaciones militares de búsqueda y rescate, como importante icono del Comando Aéreo de Combate No. 5 así como un avión Caravan medicalizado.

De igual manera a través del Departamento de Acción Integral pudieron conocer al detalle algunas de las actividades significativas realizadas por la Unidad beneficiando a la población civil más vulnerable del departamento, llegando a lugares apartados a llevar una luz de esperanza.

Al terminar el recorrido realizaron un picnic para compartir sus alimentos viendo despegar y aterrizar aeronaves que los llenan de emoción y recibieron por parte de la FAC un detalle como recordatorio de su visita.

Con las sonrisas en sus rostros, reflejo de la alegría que tienen sus corazones contagiaron a personal de pilotos, técnicos y personal civil de la institución que estuvieron atentos a esta visita especial.

Una vez más los “Halcones valientes” abren sus puertas para cumplir los sueños de los más pequeños que nos dan un gran ejemplo de vida y perseverancia.

 

Deja un comentario

Relacionado

Al otro lado del MAR

Mientras dentro del Museo de Arte de Rionegro, MAR, la alcaldía y la Subsecretaría de Cultura del Municipio entregaban los 56 estímulos a los proyectos ganadores de la Convocatoria “Juntos Creamos”, y a los jurados, al otro lado, parte de la Asamblea de Cultura Rionegro, se concentró para manifestar su inconformismo por esta convocatoria. Los […]

Erika Atehortua

Ábrele la puerta a los encuestadores rionegreros

Se dió inicio a dos importantes encuestas, en la zona urbana del municipio de Rionegro, que ayudarán a conocer mejor a nuestra ciudadanía, y analizar las condiciones sociales y económicas de la población rionegrera. La Encuesta de Calidad de Vida busca informar a la administración municipal, aspectos de carácter educativo, social, familiar, estado estructural de […]

Comfenalco Antioquia recibió premio por su gestión en la inclusión laboral

Comfenalco Antioquia y la empresa Flores Isabelita recibieron el Premio Accede de la Unidad Administrativa del Servicio Público de Empleo, en la categoría Integralidad en los Procesos y Servicios, que reconoce a organizaciones que trabajan por la inclusión laboral en el país. Este galardón que se entregó de manera virtual, lo recibieron el director de […]