Asomart – Rio convoca a los artesano de Rionegro a ser parte de su asociación

Hasta el miércoles 05 de agosto está abierta la convocatoria para todos los artesanos del municipio de Rionegro que quieran ser asociados de Asomart – Rio.

Asomart – Rio es una asociación de artesanos rionegreros que iniciaron labores en el año 2017 y a principios de 2018 se legalizaron oficialmente como Asomart – Rio, lo que les permite ofertar sus diferentes productos en ferias y eventos de forma organizada.

El objetivo de esta asociación es: “Garantizar al artesano el desarrollo de su actividad  u oficio dignamente, cumpliendo con todos los parámetros requeridos para ser competitivos y permanecer en el tiempo; manifestando nuestras expresiones manuales y culturales como identidad histórica local, departamental y nacional a través de nuestros productos.”

Para participar, puedes comunicarte con su directora, la sra. Claudia Sará, vía WhatsApp al celular 3008243208 o escribir al correo electrónico asomart.rio2020@gmail.com.

Fotografía: Facebook Asomart – Rio

Deja un comentario

Relacionado

Al otro lado del MAR

Mientras dentro del Museo de Arte de Rionegro, MAR, la alcaldía y la Subsecretaría de Cultura del Municipio entregaban los 56 estímulos a los proyectos ganadores de la Convocatoria “Juntos Creamos”, y a los jurados, al otro lado, parte de la Asamblea de Cultura Rionegro, se concentró para manifestar su inconformismo por esta convocatoria. Los […]

Erika Atehortua

Ábrele la puerta a los encuestadores rionegreros

Se dió inicio a dos importantes encuestas, en la zona urbana del municipio de Rionegro, que ayudarán a conocer mejor a nuestra ciudadanía, y analizar las condiciones sociales y económicas de la población rionegrera. La Encuesta de Calidad de Vida busca informar a la administración municipal, aspectos de carácter educativo, social, familiar, estado estructural de […]