Asomart – Rio convoca a los artesano de Rionegro a ser parte de su asociación

Hasta el miércoles 05 de agosto está abierta la convocatoria para todos los artesanos del municipio de Rionegro que quieran ser asociados de Asomart – Rio.

Asomart – Rio es una asociación de artesanos rionegreros que iniciaron labores en el año 2017 y a principios de 2018 se legalizaron oficialmente como Asomart – Rio, lo que les permite ofertar sus diferentes productos en ferias y eventos de forma organizada.

El objetivo de esta asociación es: “Garantizar al artesano el desarrollo de su actividad  u oficio dignamente, cumpliendo con todos los parámetros requeridos para ser competitivos y permanecer en el tiempo; manifestando nuestras expresiones manuales y culturales como identidad histórica local, departamental y nacional a través de nuestros productos.”

Para participar, puedes comunicarte con su directora, la sra. Claudia Sará, vía WhatsApp al celular 3008243208 o escribir al correo electrónico asomart.rio2020@gmail.com.

Fotografía: Facebook Asomart – Rio

Deja un comentario

Relacionado

Fecode no retornará este año a las aulas

Por medio de un comunicado de prensa, fechado a 29 de julio de 2020, la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación -Fecode- manifestó claramente su disgusto y no aceptación, a la integración de actividades presenciales “bajo la modalidad de alternancia educativa”, ya que argumentan la “defensa de la vida y la salud de las […]

Cuatro nuevos géneros de mariposas descritas por científicos colombianos

Nubila, Macrocissia, Colombeia y Omacha, son los nuevos géneros de mariposas descubiertas recientemente en Sudamérica, y cuatro científicos de Colombia y Venezuela las reubicaron en estos nuevos grupos. “Este estudio se basa en las prácticas comunes de morfología comparativa, como observación, reconocimiento e interpretación de homologías. Clasificamos en la misma categoría una o más especies con […]