Cabildo abierto de su periódico “EL RIONEGRERO”.

Espacio abierto de todos y para todos.

Nuestro periódico, en un avance más de beneficio colectivo, en aras a difundir en forma masiva las inquietudes de la comunidad, abre sus puertas virtuales para que los ciudadanos y ciudadanos de la región puedan, abierta, sincera y en forma particular, de manera sencilla, respetuosa y amena, dar a conocer de la opinión sus reclamos justos, sus inquietud es que beneficien el bien colectivo.

¿En su barrio o vereda hay un problema? Denuncie.

¿Hay un hecho digno de conocerse? Divulguelo

Queremos hacer de este espacio una fuente de conocimientos en lo que se refiere a las ansias y angustias de la comunidad, difundirlas y procurar que los reclamos sean conocidos de las autoridades y personas a quienes se refieren.

Solamente solicitamos respeto y buenas maneras porque todo se puede decir respetuosamente con buenas palabras y en forma clara y precisa.

Así es queridos amigos, que: a participar en el Cabildo abierto de EL RIONEGRERO, espacio de todos y para todos.

Deja tus comentarios.

Deja tus denuncias en redes sociales con #DenunciasRionegrero

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]