Cabildo abierto de su periódico “EL RIONEGRERO”.

Espacio abierto de todos y para todos.

Nuestro periódico, en un avance más de beneficio colectivo, en aras a difundir en forma masiva las inquietudes de la comunidad, abre sus puertas virtuales para que los ciudadanos y ciudadanos de la región puedan, abierta, sincera y en forma particular, de manera sencilla, respetuosa y amena, dar a conocer de la opinión sus reclamos justos, sus inquietud es que beneficien el bien colectivo.

¿En su barrio o vereda hay un problema? Denuncie.

¿Hay un hecho digno de conocerse? Divulguelo

Queremos hacer de este espacio una fuente de conocimientos en lo que se refiere a las ansias y angustias de la comunidad, difundirlas y procurar que los reclamos sean conocidos de las autoridades y personas a quienes se refieren.

Solamente solicitamos respeto y buenas maneras porque todo se puede decir respetuosamente con buenas palabras y en forma clara y precisa.

Así es queridos amigos, que: a participar en el Cabildo abierto de EL RIONEGRERO, espacio de todos y para todos.

Deja tus comentarios.

Deja tus denuncias en redes sociales con #DenunciasRionegrero

Deja un comentario

Relacionado

El poder de las artes marciales

La historia de los sistemas de la lucha se remonta a los orígenes de la humanidad, pero a partir del siglo XlX surge el concepto moderno de artes marciales.Este término se deriva de los caracteres chinos wu shu, que se traduce como artes militares. China, Japón y Corea son los países más representativos de las […]

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]