Cabildo abierto de su periódico “EL RIONEGRERO”.

Espacio abierto de todos y para todos.

Nuestro periódico, en un avance más de beneficio colectivo, en aras a difundir en forma masiva las inquietudes de la comunidad, abre sus puertas virtuales para que los ciudadanos y ciudadanos de la región puedan, abierta, sincera y en forma particular, de manera sencilla, respetuosa y amena, dar a conocer de la opinión sus reclamos justos, sus inquietud es que beneficien el bien colectivo.

¿En su barrio o vereda hay un problema? Denuncie.

¿Hay un hecho digno de conocerse? Divulguelo

Queremos hacer de este espacio una fuente de conocimientos en lo que se refiere a las ansias y angustias de la comunidad, difundirlas y procurar que los reclamos sean conocidos de las autoridades y personas a quienes se refieren.

Solamente solicitamos respeto y buenas maneras porque todo se puede decir respetuosamente con buenas palabras y en forma clara y precisa.

Así es queridos amigos, que: a participar en el Cabildo abierto de EL RIONEGRERO, espacio de todos y para todos.

Deja tus comentarios.

Deja tus denuncias en redes sociales con #DenunciasRionegrero

Deja un comentario

Relacionado

Documentando los oficios tradicionales antioqueños en el mes del patrimonio cultural

Con la producción y difusión de dos etnografías visuales sobre los oficios tradicionales de Antioquia, así como la realización del conversatorio virtual “Etnografía visual y patrimonio inmaterial” la Corporación GRUTA se vincula a la conmemoración del mes del patrimonio cultural en Antioquia, celebrado en el mes de septiembre. La agenda para el lanzamiento de los […]

En Rionegro, más cultura vial, menos accidentes

Boletín Informativo Pensando en sensibilizar a la comunidad y fortalecer la cultura vial, la Administración Municipal Juntos Avanzamos Más, desde la Subsecretaría de Movilidad viene realizando una serie de estrategias dirigidas a los diferentes actores con el fin reducir el número de accidentes en las vías. Calles consientes y seguras, locos por los peatones, elige […]