Capturadas dos personas con cargamento de drogas

CAPTURADAS DOS PERSONAS CON CARGAMENTO DE DROGA AVALUADO EN 315 MILLONES DE PESOS

 126 KILOS DE BASE DE COCA LLEGARÍAN A MEDELLÍN PROVENIENTE DEL CAUCA

Antioquia: En desarrollo del plan de choque 100 días “El que la hace la paga”, Seguridad con Legalidad, en las últimas horas se dio contundente golpe por las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte adscritas al Departamento de Policía Antioquia, quienes lograron las incautación de 126 kilos de Base de coca en el sector La Albania del municipio de La Pintada.

El resultado operativo se da gracias a un trabajo coordinado con la Dirección de Antinarcóticos quienes suministraron información de inteligencia a las unidades de tránsito, para interceptar un vehículo tipo camión en el cual se movilizaban dos ciudadanos de 35 y 37 años de edad, al realizarle las verificaciones e inspecciones se consiguió ubicar caleta en una doble carpa del techo la cual contenía 126 kilos de base coca avaluado aproximadamente en 315 millones de pesos.

En el procedimiento fueron capturados dos sujetos de 35 y 37, quienes serían los encargados de transportar el estupefaciente desde el municipio del Bordo Cauca hasta su destino final la ciudad de Medellín.

“Este es un importante resultado contra la criminalidad que se financia de las rentas derivadas del narcotráfico, además estamos evitando que la droga llegue a su destino final para contaminar a niños, niñas y adolescentes ya que ellos son los más perjudicados, toda vez que son instrumentalizados para la entrega del estupefaciente y el consumo”, sostuvo el Coronel Samir Pava comandante Departamento de Policía Antioquia encargado.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

 

Deja un comentario

Relacionado

Corporación Oriente Diverso, luchando por el reconocimiento de los derechos transexuales

Continuando con nuestra investigación acerca de los procesos que se vienen adelantando en nuestro municipio: en cuanto al roll de reconocimiento de los derechos de la población de diversidad sexual, queremos informar sobre la Corporación Oriente Diverso que oficialmente está integrada, y debidamente registrada, por más de 50 mujeres transexuales de Rionegro, que se cansaron […]