Capturados 5 integrantes de “Los mayoristas de Robledo”, dedicados al hurto de residencias.

En la mañana de este jueves 05 de diciembre, funcionarios del CTI Rionegro, con apoyo del Gaula Oriente y articulados con la administración municipal de Rionegro, llevaron a cabo un importante operativo en Medellín (barrios Laureles, Manrique, Centro y Prado Centro) en el que se logró la captura de cinco personas, dos por orden judicial y tres en flagrancia, relacionadas con los hurtos a residencias en el Oriente antioqueño.

Este operativo da continuidad a las labores investigativas que en octubre pasado permitieron la captura de 10 personas y gran cantidad de elementos incautados, que en su momento fueron reconocidos por las víctimas.

Hoy se logra nuevamente recuperar gran cantidad de elementos hurtados entre los que se encuentran televisores, equipos de sonido, herramientas, electrodomésticos, computadores, entre otros.

De este modo, se logra desarticular la estructura delincuencial denominada “Los mayoristas de Robledo” que han venido afectando la seguridad ciudadana en Rionegro y el Oriente antioqueño. Los capturados serán puestos a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Invitamos a las víctimas de hurtos a que se acerquen al CTI Rionegro ubicado en el Centro Comercial Córdoba para que identifiquen y recuperen sus elementos hurtados.

Fuente: Oficina de Comunicaciones alcaldía de Rionegro.

 

Deja un comentario

Relacionado

Fallas enmendables

No son únicamente los falsos inválidos o personas de a pie los que extorsionan con supuestos atropellos de automóviles. También lo hacen motociclistas, quienes escogen a conductoras solas y a personas adultas mayores para lanzarles las motos y buscar un acuerdo económico inmediato. Algunos, por error de cálculo, exageran el golpe y el caso pasa […]

Una tatarabuela con más de 100

Laura Rosa González Muñoz, nació el 14 de en julio de 1919 en Rionegro, Antioquia, hija de Juana Muñoz y Ramón González, quienes nacieron también en esta ciudad, Laura se casó muy joven con Marco Tulio Valencia quien murió en 1961, dejando 6 hijos al cuidado de su esposa, quien asumió gentilmente su cuidado. A […]

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]