Cierres viales en las Fiesta de la Empanada

Entre el 18 y el 21 de agosto celebraremos las versión 18 de las Fiestas de la Empanada en San Antonio de Pereira, razón por la cual habrá cierres viales y restricciones de movilidad que deben tenerse en cuenta:

  1. Se realizará cierre de la carrera 55 B entre calles 23 y 24 a partir del jueves 17 de agosto a las 6:00 p.m.
  2. El parque de San Antonio será cerrado en su totalidad a partir del viernes 18 de agosto a las 5:00 a.m.
  3. El ingreso y salida de San Antonio de Pereira será unidireccional.
  4. Se prohíbe el parqueo de vehículos en las vías públicas del barrio San Antonio de Pereira.
  5. Se restringe la circulación de vehículos de carga pesada en sentido San Antonio de Pereira – La Ceja y viceversa, para ello se deben tomar vías alternas en sentido Rionegro – La Ceja por Llanogrande a la altura de Empanadas Caucanas a salir a la glorieta virtual Kakaraka, y viceversa en sentido La Ceja – Rionegro.
  6. Invitamos a los rionegrero a usar el transporte público para evitar congestión en las vías y el fácil acceso a las diferentes actividades que se desarrollarán durante las fiestas.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]