Cierres viales en las Fiesta de la Empanada

Entre el 18 y el 21 de agosto celebraremos las versión 18 de las Fiestas de la Empanada en San Antonio de Pereira, razón por la cual habrá cierres viales y restricciones de movilidad que deben tenerse en cuenta:

  1. Se realizará cierre de la carrera 55 B entre calles 23 y 24 a partir del jueves 17 de agosto a las 6:00 p.m.
  2. El parque de San Antonio será cerrado en su totalidad a partir del viernes 18 de agosto a las 5:00 a.m.
  3. El ingreso y salida de San Antonio de Pereira será unidireccional.
  4. Se prohíbe el parqueo de vehículos en las vías públicas del barrio San Antonio de Pereira.
  5. Se restringe la circulación de vehículos de carga pesada en sentido San Antonio de Pereira – La Ceja y viceversa, para ello se deben tomar vías alternas en sentido Rionegro – La Ceja por Llanogrande a la altura de Empanadas Caucanas a salir a la glorieta virtual Kakaraka, y viceversa en sentido La Ceja – Rionegro.
  6. Invitamos a los rionegrero a usar el transporte público para evitar congestión en las vías y el fácil acceso a las diferentes actividades que se desarrollarán durante las fiestas.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]