Cine Colombia renueva su portafolio de servicios ante la pandemia

En vista de la no apertura de cines debido a el aislamiento preventivo que se vive en todo el país, Cine Colombia decidió incluir dentro de su portafolio de servicios una plataforma digital con contenido vía streaming llamada Cineco/Plus y un modelo de autocines, que comenzarán a funcionar a partir de este mes.

En la plataforma digital –Cineco/Plus- se podrán ver títulos de películas independientes, documentales, entre otros. Este contenido estará disponible por un valor de entre $8.000 y $15.000 por película.

Munir Falah, presidente Cine Colombia, explicó que Cineco/Plus surge como una “plataforma innovadora y agradable para navegar y para diseñarla pensando en el público le invertimos mucho tiempo, por lo que es una propuesta diferente a lo que existe e incluirá cine independiente, documentales y todo lo relativo al cine nacional, así como el contenido alternativo que se ha manejado con mucho éxito. Son cintas estrenadas exitosamente en salas de cine y grandes festivales, por lo que serán muy atractivas para el público”, dijo en entrevista con Valora Analitik.

Falah, también explicó que siguen trabajando en el tema de autocines, los cuales iniciarán con Unicentro en la capital del país, “con todos los protocolos de bioseguridad y para lo cual hemos trabajado en ofrecer una experiencia visual que sea muy atractiva. Una propuesta muy interesante y que esperamos llevar a complejos con las condiciones para hacerlo. Todo dependerá de cómo sea la acogida en Unicentro, pero planeamos tener cuatro autocines en Bogotá, dos en Cali y dos en Medellín”.

Fotografía: https://twitter.com/munirfalah

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]