Clásico de la familia.

El partido entre Rionegro Águilas y Envigado será denominado El Clásico de la familia. Para ese día se tendrá una promoción especial y con una misma boleta podrá ingresar el grupo familiar.

El compromiso se jugará a las 7:45 p.m. en el estadio Alberto Grisales.

El encuentro del sábado 20 de marzo corresponde a la décima fecha de la Liga Águila I-2016, que será la jornada de clásicos en el país. Con la idea de motivar masivamente la presencia de las familias de Rionegro y del Oriente antioqueño en el estadio Alberto Grisales, el equipo ha destinado un plan especial para el ingreso del público.

Con una misma boleta podrán asistir padre, madre e hijo, o en su defecto, uno de los padres en compañía de dos menores. Para todos los efectos, hablamos de niños caminantes y hasta los 10 años de edad.

El precio de las localidades para este compromiso es $20.000 para tribuna occidental y $10.000 para oriental. La venta de la boletería inicia el viernes 18 de marzo a partir de las 2:00 p.m. en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba.

El jueves 17 de marzo a las 2:00 p.m. se llevará cabo la Comisión de Seguridad para determinar los aspectos de logística para el fin de semana.

Por: Comunicaciones Rionegro Águilas

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]