Clásico de la familia.

El partido entre Rionegro Águilas y Envigado será denominado El Clásico de la familia. Para ese día se tendrá una promoción especial y con una misma boleta podrá ingresar el grupo familiar.

El compromiso se jugará a las 7:45 p.m. en el estadio Alberto Grisales.

El encuentro del sábado 20 de marzo corresponde a la décima fecha de la Liga Águila I-2016, que será la jornada de clásicos en el país. Con la idea de motivar masivamente la presencia de las familias de Rionegro y del Oriente antioqueño en el estadio Alberto Grisales, el equipo ha destinado un plan especial para el ingreso del público.

Con una misma boleta podrán asistir padre, madre e hijo, o en su defecto, uno de los padres en compañía de dos menores. Para todos los efectos, hablamos de niños caminantes y hasta los 10 años de edad.

El precio de las localidades para este compromiso es $20.000 para tribuna occidental y $10.000 para oriental. La venta de la boletería inicia el viernes 18 de marzo a partir de las 2:00 p.m. en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba.

El jueves 17 de marzo a las 2:00 p.m. se llevará cabo la Comisión de Seguridad para determinar los aspectos de logística para el fin de semana.

Por: Comunicaciones Rionegro Águilas

 

Deja un comentario

Relacionado

CDI El Porvenir, el más moderno de Rionegro

En la mañana del jueves 12 de noviembre, la directora nacional del ICBF Lina Arbeláez, visitó el municipio de Rionegro para dar apertura a el CDI El Porvenir, (Centro de Desarrollo Infantil) “un lugar de aproximadamente 2600m2 construidos que tiene capacidad para 400 niños”. Este proyecto contó con una inversión de $6.554.919.355 aportados por la […]

Atropellos al consumidor

Es claro el tema que se refiere a los abusos que reciben los ciudadanos, no solo en nuestra región, sino también en nuestro país. Gran parte de las denuncias de los consumidores señalan a las empresas prestadoras de servicios públicos como: energía, acueducto, alcantarillado, gas, e igualmente telefonía e Internet. Un claro ejemplo es Empresas […]