Clásico de la familia.

El partido entre Rionegro Águilas y Envigado será denominado El Clásico de la familia. Para ese día se tendrá una promoción especial y con una misma boleta podrá ingresar el grupo familiar.

El compromiso se jugará a las 7:45 p.m. en el estadio Alberto Grisales.

El encuentro del sábado 20 de marzo corresponde a la décima fecha de la Liga Águila I-2016, que será la jornada de clásicos en el país. Con la idea de motivar masivamente la presencia de las familias de Rionegro y del Oriente antioqueño en el estadio Alberto Grisales, el equipo ha destinado un plan especial para el ingreso del público.

Con una misma boleta podrán asistir padre, madre e hijo, o en su defecto, uno de los padres en compañía de dos menores. Para todos los efectos, hablamos de niños caminantes y hasta los 10 años de edad.

El precio de las localidades para este compromiso es $20.000 para tribuna occidental y $10.000 para oriental. La venta de la boletería inicia el viernes 18 de marzo a partir de las 2:00 p.m. en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba.

El jueves 17 de marzo a las 2:00 p.m. se llevará cabo la Comisión de Seguridad para determinar los aspectos de logística para el fin de semana.

Por: Comunicaciones Rionegro Águilas

 

Deja un comentario

Relacionado

El 28 de septiembre Avianca iniciará vuelos internacionales desde Rionegro

Avianca confirmó el día hoy por medio de comunicado de prensa, reanudará gradualmente sus operaciones internacionales desde Colombia este 28 de septiembre, e irá incrementando vuelos a diferentes destinos, luego de las respectivas autorizaciones, siendo el aeropuerto José María Córdova de Rionegro, el primero en operar vuelos internacionales para esta aerolínea. Inicialmente, la compañía operará a […]

#SalvemosAlSuroeste, iniciativa contra la megaminería de AngloGold en Jericó

El pasado martes 22 de septiembre, Rodrigo Suárez Castaño, Director General de la ANLA – Autoridad Nacional de Licencias Ambientales-, visitó a la comunidad de Los Patios en el municipio de Jericó, departamento de Antioquia, para escuchar las posiciones frente al proyecto Minero de Cobre; Quebradona, adelantado por la minera sudafricana AngloGold Ashanti. La comunidad […]

Cae banda delincuencial dedicada al hurto en los ejes viales del Oriente Antioqueño

Boletín Informativo La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo Seguridad´, con sus unidades policiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en las últimas horas a 5 personas entre los 21 y 32 años de edad, que habrían hurtado a unos ciudadanos en la vía que conduce del municipio de […]