Clásico de la familia.

El partido entre Rionegro Águilas y Envigado será denominado El Clásico de la familia. Para ese día se tendrá una promoción especial y con una misma boleta podrá ingresar el grupo familiar.

El compromiso se jugará a las 7:45 p.m. en el estadio Alberto Grisales.

El encuentro del sábado 20 de marzo corresponde a la décima fecha de la Liga Águila I-2016, que será la jornada de clásicos en el país. Con la idea de motivar masivamente la presencia de las familias de Rionegro y del Oriente antioqueño en el estadio Alberto Grisales, el equipo ha destinado un plan especial para el ingreso del público.

Con una misma boleta podrán asistir padre, madre e hijo, o en su defecto, uno de los padres en compañía de dos menores. Para todos los efectos, hablamos de niños caminantes y hasta los 10 años de edad.

El precio de las localidades para este compromiso es $20.000 para tribuna occidental y $10.000 para oriental. La venta de la boletería inicia el viernes 18 de marzo a partir de las 2:00 p.m. en las taquillas del coliseo Iván Ramiro Córdoba.

El jueves 17 de marzo a las 2:00 p.m. se llevará cabo la Comisión de Seguridad para determinar los aspectos de logística para el fin de semana.

Por: Comunicaciones Rionegro Águilas

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]