Claudia Patricia Arbeláez Henao, presente en la Feria Virtual del Libro de España 2021

La  poeta y escritora rionegrera Claudia Patricia Arbeláez Henao, fue invitada a participar el 16 de enero de 2021 en La Feria Virtual del Libro en España, allí presentó algunas de sus obras: “LAS PALABRAS Y YO”, “ALUNA Y EL COLIBRÍ”, “MARIPOSARIO”, “A VIVA VOZ”, “SIETE CUEROS” y “”LA LIBÉLULA AZUL”,  compartiendo con el público algunos de sus textos.

Claudia Patricia es docente en la Institución Educativa San Antonio, donde a través de su movimiento Arte para Volar, promueve el amor por la literatura.

Es un orgullo contar en nuestra ciudad, con escritores que dejan muy en alto el nombre de Rionegro, Antioquia y Colombia, a nivel nacional e internacional.

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]