Comando Aéreo de Combate No. 5, inicia la celebración de sus 25 años al servicio del país

Comunicaciones CACOM 5

Mediante un conmemorativo desfile, en el que participaron las damas y caballeros del aire pertenecientes al Comando Aéreo de Combate No. 5, se realizó el ingreso a la Catedral de San Nicolás, ubicada en el parque principal del Municipio de Rionegro, Antioquia, para celebrar una solemne eucaristía con motivo del vigésimo quinto aniversario del CACOM 5, dicha celebración estuvo presidida por el Obispo Castrense de Colombia Fabio Suescún Mutis.

En esta sentida celebración los integrantes de la base área, en cabeza del señor Coronel Fabio Alberto Sánchez Montoya, elevaron sus oraciones de agradecimiento por tener la fortuna de realizar su labores a diario en esta Unidad que es una de las más destacadas de la Fuerza Aérea Colombiana, recordando los valores institucionales, el aporte al fortalecimiento de la seguridad del país y de igual manera los diferentes trabajos que se adelantan para apoyar a las comunidades más alejadas de los departamentos de Antioquia y chocó o donde el llamado de los colombianos lo requiera.

El Señor Coronel Sánchez Montoya, Comandante del CACOM 5, recibió por parte del Obispo castrense, una bandeja conmemorativa por los 25 años del Comando Aéreo como agradecimiento por los servicios prestados al país y a los ciudadanos que lo integran y para sellar con esta placa la invaluable labor que se realiza día a día por cada uno de los que integra esta Unidad.

La Base Aérea “General Arturo Lema Posada”, seguirá brindando su apoyo incondicional a quienes lo necesiten, como lo ha hecho durante los últimos 25 años y seguirá poniendo a disposición sus aeronaves y personal para que la eterna azul sea perpetuada.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]