Comenzaron obras del Royal Decamerón La Macarena

En un espacio hermoso, ubicado en los límites de Rionegro y Marinilla, comenzaron el 22 de diciembre 2015 las obras de lo que será el importante complejo hotelero Royal Decamerón La Macarena, que dará a la región gran oportunidad de desarrollo.

En la vereda Cimarronas quedará ubicado el 80 por ciento de este complejo hotelero que incluirá 192 habitaciones, 40 villas y un centro de convenciones. La construcción y puesta en funcionamiento del hotel Decamerón generará cerca de 300 empleos  directos y unos 900 indirectos.

El Alcalde saliente de Marinilla, Gildardo Hurtado Alzate manifestó que el Decamerón es una gran oportunidad de generar una dinámica turística en la zona, pero además afianza y produce confianza inversionista para el desarrollo de otros proyectos de gran magnitud que potencien el Oriente antioqueño.

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]