Comenzaron obras del Royal Decamerón La Macarena

En un espacio hermoso, ubicado en los límites de Rionegro y Marinilla, comenzaron el 22 de diciembre 2015 las obras de lo que será el importante complejo hotelero Royal Decamerón La Macarena, que dará a la región gran oportunidad de desarrollo.

En la vereda Cimarronas quedará ubicado el 80 por ciento de este complejo hotelero que incluirá 192 habitaciones, 40 villas y un centro de convenciones. La construcción y puesta en funcionamiento del hotel Decamerón generará cerca de 300 empleos  directos y unos 900 indirectos.

El Alcalde saliente de Marinilla, Gildardo Hurtado Alzate manifestó que el Decamerón es una gran oportunidad de generar una dinámica turística en la zona, pero además afianza y produce confianza inversionista para el desarrollo de otros proyectos de gran magnitud que potencien el Oriente antioqueño.

 

Deja un comentario

Relacionado

En Rionegro se aprueba la Política Pública de Vivienda

El Concejo Municipal de Rionegro en pleno, aprobó unánimemente el Proyecto de Acuerdo 023 que permite la creación de líneas de acción para el apoyo y la ejecución de proyectos y programas de avance social, que incluyan la construcción de 1.000 viviendas de interés social y prioritario, mejoramientos, procesos de legalización y/o titulación de predios […]