Comenzaron obras del Royal Decamerón La Macarena

En un espacio hermoso, ubicado en los límites de Rionegro y Marinilla, comenzaron el 22 de diciembre 2015 las obras de lo que será el importante complejo hotelero Royal Decamerón La Macarena, que dará a la región gran oportunidad de desarrollo.

En la vereda Cimarronas quedará ubicado el 80 por ciento de este complejo hotelero que incluirá 192 habitaciones, 40 villas y un centro de convenciones. La construcción y puesta en funcionamiento del hotel Decamerón generará cerca de 300 empleos  directos y unos 900 indirectos.

El Alcalde saliente de Marinilla, Gildardo Hurtado Alzate manifestó que el Decamerón es una gran oportunidad de generar una dinámica turística en la zona, pero además afianza y produce confianza inversionista para el desarrollo de otros proyectos de gran magnitud que potencien el Oriente antioqueño.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]