Comunidad indígena de Antioquia se beneficia en jornada de apoyo al desarrollo

Hasta el municipio de Segovia llegó la Fuerza Aérea Colombiana llevando esperanza a comunidades indígenas del departamento de Antioquia a través de una Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Para beneficiar a más de 450 personas de la etnia Embera Chamí, el Comando Aéreo de Combate No.5 dispuso helicópteros Black Hawk transportando médicos y carga para brindar atención en medicina general, pediatría, ginecología y odontología, entre otras, además del consultorio rosa en prevención de cáncer de seno.

Con la participación del Ejército Nacional, Profesionales Oficiales de la Reserva del CACOM-5, Fundación “Santi un milagro de vida” y la empresa Feljasa de Medellín, niñas, niños y adultos recibieron prendas de vestir, igualmente se entregaron medicamentos y cunas para bebes de este sector.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana hace presencia en las zonas apartadas del territorio nacional y fortalece los lazos de amistad con la población indígena.

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]