Con altura se realiza la celebración de “La noche del soldado”

En el teatro del Comando Aéreo de Combate No.5 tuvo lugar la actividad denominada “La noche del Soldado”, que fue coordinada entre los Profesionales Oficiales de la Reserva del CACOM 5 y personal propio de la Unidad Militar, con el objetivo de dar bienestar a los soldados soldados que hacen parte de la unidad, arraigando su amor institucional además de mantener y mejorar la moral combativa.

Entre otras actividades se contó con la presentación del grupo cómico musical Papeletas Show, el grupo de bailarinas ASL de la ciudad de Medellín y Héctor Lavoe del programa “Yo me llamo”, que en conjunto alegaron la noche de los jóvenes soldados que estuvieron participando de manera activa e interactuando con las personas que desde su corazón entregaron su arte para cambiar la rutina en esta noche especial.

La compañía de los oficiales y suboficiales que hacen parte de la unidad y que comparten con el ellos el día a día al igual que sus familias, fue de vital importancia para los 235 soldados asistentes, ya que se fortalece el sentido de pertenencia por la institución y se les demuestra que su bienestar es prioridad para la Fuerza Aérea Colombiana, sin olvidar el cumplimiento del deber.

El show estuvo acompañado de premios para nuestros hombres, entre los cuales se entregaron tiquetes aéreos nacionales e internacionales, estadías en sitios turísticos del departamento de Antioquia, seis becas para adelantar el programa Técnico en Criminalística, una bicicleta y artículos personales como relojes y ropa.

Con esto se ratifica el compromiso constante de mejorar la calidad de vida de nuestros hombres y la importante labor de los Profesionales Oficiales de la Reserva para adelantar actividades de Acción Integral con sus propias tropas, ganándose el respeto y admiración de estos jóvenes que prestan su servicio militar con altura.

 

Deja un comentario

Relacionado

CDI El Porvenir, el más moderno de Rionegro

En la mañana del jueves 12 de noviembre, la directora nacional del ICBF Lina Arbeláez, visitó el municipio de Rionegro para dar apertura a el CDI El Porvenir, (Centro de Desarrollo Infantil) “un lugar de aproximadamente 2600m2 construidos que tiene capacidad para 400 niños”. Este proyecto contó con una inversión de $6.554.919.355 aportados por la […]