Con éxito se adelantó campaña “Buen Vecino” en vereda Chachafruto

Comunicaciones CACOM 5

Con una campaña denominada “Buen Vecino” y adelantada por un personal que integra el Comando Aéreo de Combate No 5, se logró realizar un acercamiento directo con la población aledaña a la Unidad.

El ejercicio permitió visitar algunas de las casas y fincas de la vereda, con el fin de dialogar con las familias o propietarios de las viviendas y conocer de cerca sus inquietudes y necesidades; además de afianzar los lazos de amistad y ratificar el compromiso de la base con toda la población en general.

Durante esta actividad se evidenció una aceptabilidad y afecto especial hacia la labor que realiza la base aérea en la región y el Departamento y agradecieron el acompañamiento continuo y los aportes que se realizan para mantener la seguridad.

img_20161019_090228

Se les proporcionó además una tarjeta adhesiva que contenía unas líneas telefónicas a las cuales pueden comunicarse para aportar información de interés para la comunidad o sobre agentes generadores de violencia que puedan afectar la seguridad y sana convivencia o tranquilidad de la población.

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]