Con éxito se adelantó campaña “Buen Vecino” en vereda Chachafruto

Comunicaciones CACOM 5

Con una campaña denominada “Buen Vecino” y adelantada por un personal que integra el Comando Aéreo de Combate No 5, se logró realizar un acercamiento directo con la población aledaña a la Unidad.

El ejercicio permitió visitar algunas de las casas y fincas de la vereda, con el fin de dialogar con las familias o propietarios de las viviendas y conocer de cerca sus inquietudes y necesidades; además de afianzar los lazos de amistad y ratificar el compromiso de la base con toda la población en general.

Durante esta actividad se evidenció una aceptabilidad y afecto especial hacia la labor que realiza la base aérea en la región y el Departamento y agradecieron el acompañamiento continuo y los aportes que se realizan para mantener la seguridad.

img_20161019_090228

Se les proporcionó además una tarjeta adhesiva que contenía unas líneas telefónicas a las cuales pueden comunicarse para aportar información de interés para la comunidad o sobre agentes generadores de violencia que puedan afectar la seguridad y sana convivencia o tranquilidad de la población.

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]