Concejal Daniel Arbeláez, nuevo presidente del Partido Liberal en Rionegro

El pasado 8 de julio de 2020, en la Asamblea de Directoritas de Rionegro, el concejal Daniel Arbeláez Echeverri fue elegido como presidente del Partido Liberal del Municipio, con 12 votos a favor, de los 19 presentes, acompañado en la mesa directiva por: Mauricio Venegas,  vicepresidente,  Mónica María Estrada, secretaria de actas,  Arcángel Ramírez, tesorero, Antonio Posada, secretario general, Julián  Botero, vocal, Ramón Zuluaga, veedor. Por lo que el histórico partido del trapo rojo se renueva en su máxima dirección local.

“Es una designación que recibo con mucho honor; he sido militante del partido por más de 13 años y concejal liberal en dos periodos. Ahora afrontamos el reto de enamorar a las juventudes de nuestro partido y resaltar el papel de quienes han llevado las banderas en el Municipio” aseguró Arbeláez.

Daniel, nuevo presidente de la colectividad roja de Rionegro, tendrá el reto de unificar a los militantes en torno a las próximas elecciones a Presidencia, Senado y Cámara de Representantes, bien sea para definir un candidato del Municipio o apoyar uno del partido.

Daniel Arbeláez Echeverri es rionegrero, politólogo y especialista  en gestión política municipal, y concejal del Municipio (2016-2019 y 2020-2023). Ingresó al Partido Liberal Colombiano en el año 2007. Su ingreso al partido lo hizo de la mano del exgobernador, y exsenador Eugenio Prieto Soto.

 

Deja un comentario

Relacionado

Hoy inicia Riolee para Visibilizar lo Nuestro

Boletín Informativo Del 29 al 31 de octubre en Rionegro realizaremos el 1° Festival de Literatura Riolee “Visibilizando lo Nuestro”. Este festival, que está dedicado a Rionegro ciudad de la familia, ciudad educada, embajadora de la cultura, informada y propositiva contará con una amplia programación enfatizando en la importancia de los libros. En alianza con […]

Salud mental

Resiliencia vs resistencia: en clave de pandemia

La resistencia es la capacidad de aguante que tiene un determinado material para no romperse ante fuerzas físicas o químicas que atentan contra él. Si estas fuerzas sobrepasan la capacidad de resistencia, ese material se ROMPE. La resiliencia, por el contrario, es la capacidad que tiene un material de adaptarse y superar esa fuerza que […]