Continúa ofensiva en contra del Clan del Golfo en Antioquia

En un esfuerzo sostenido de la Fuerza Pública en el departamento de Antioquia, se logró la captura de 15 integrantes del Clan de Golfo, afectando la capacidad armada de este grupo armado organizado, varios de ellos pertenecientes a la subestructura Occidente.

Con participación de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía  Nacional junto con la Fiscalía, se desarrollaron las operaciones para capturar a estos hombres quienes son sindicados por delitos como concierto para delinquir y  homicidio agravado, entre otros.

Con aeronaves e inteligencia del Comando Aéreo de Combate No. 5 y gracias al trabajo conjunto y coordinado, se logró la captura en el municipio de Peque de estos sujetos, entre ellos alias “Cabeza Cortada”, “Care Mapa”, “Loco”, “Zarco” y alias “El Mono”, este último llevaba seis años en la estructura criminal bajo el mando de alias “Barbas” y era reconocido como su hombre de confianza.

Su Fuerza Aérea Colombiana realiza operaciones contundentes en esta zona del país, reduciendo cada vez más el crimen que afecta a la población civil e impidiendo las acciones terroristas en contra de la Fuerza Pública.

 Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]