Desde el CACOM 5 inicia repatriación de los cuerpos del accidente aéreo del equipo Chapecoense

Comunicaciones CACOM 5
Desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizará la repatriación de las víctimas del fatal accidente aéreo ocurrido en el cerro El Gordo en el departamento de Antioquia el pasado 28 de noviembre.

Las labores de repatriación iniciaron el día de ayer en horas de la tarde y hoy se prevé repatriar en un vuelo comercial el cuerpo del ciudadano venezolano, al igual que la repatriación de cuatro cuerpos y las cenizas de ciudadanos bolivianos en un Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana desde la base de Rionegro.

Desde el CACOM 5 a partir de las 16:00 horas, Colombia iniciará la repatriación de los 64 cuerpos en tres vuelos diferentes de los brasileños fallecidos, y en un avión chárter privado saldrán hacia Brasil los cuerpos de los seis periodistas de la cadena Fox Sports.

Las Damas y Caballeros del aire integrantes de la casa de los Halcones Valientes, acompañarán a los familiares de las víctimas durante los honores militares, para despedir con altura a quienes integraron el equipo Brasileño Chapecoense, periodistas y tripulación de la aeronave siniestrada.

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro inicia calendario escolar 2021 desde la virtualidad

La administración municipal informó hoy que “las medidas adoptadas en Rionegro y las recomendaciones de la Secretaría de Salud frente a la actual situación del covid – 19, la modalidad de alternancia escolar debió ser pospuesta”. Razón por lo cual se “definió para todas las instituciones educativas oficiales el inicio de sus actividades desde casa, […]

Bomberos de Colombia solicitan estar en la primera fase de vacunación COVID-19

La asociación de Bomberos de Colombia que juntos conforman aproximadamente 15 mil unidades a nivel Nacional, por medio de un misiva enviada el 08 de enero de 2021 al Gobierno Nacional, solicitó “estudiar la viabilidad y factibilidad de incluir y priorizar a los Bomberos de Colombia dentro de la primera fase de vacunación”. Esta solicitud […]