Desde el CACOM 5 inicia repatriación de los cuerpos del accidente aéreo del equipo Chapecoense

Comunicaciones CACOM 5
Desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizará la repatriación de las víctimas del fatal accidente aéreo ocurrido en el cerro El Gordo en el departamento de Antioquia el pasado 28 de noviembre.

Las labores de repatriación iniciaron el día de ayer en horas de la tarde y hoy se prevé repatriar en un vuelo comercial el cuerpo del ciudadano venezolano, al igual que la repatriación de cuatro cuerpos y las cenizas de ciudadanos bolivianos en un Hércules de la Fuerza Aérea Boliviana desde la base de Rionegro.

Desde el CACOM 5 a partir de las 16:00 horas, Colombia iniciará la repatriación de los 64 cuerpos en tres vuelos diferentes de los brasileños fallecidos, y en un avión chárter privado saldrán hacia Brasil los cuerpos de los seis periodistas de la cadena Fox Sports.

Las Damas y Caballeros del aire integrantes de la casa de los Halcones Valientes, acompañarán a los familiares de las víctimas durante los honores militares, para despedir con altura a quienes integraron el equipo Brasileño Chapecoense, periodistas y tripulación de la aeronave siniestrada.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]