Desde este sábado se podrá comprar el alcohol antiséptico de la FLA

La FLA -Fabrica de Licores de Antioquia- anunció que desde este sábado se empezará a distribuir y vender en algunos de los grandes supermercados del departamento, alcohol antiséptico producido en sus plantas. Este producto cuenta con la aprobación del Invima -Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos-.

La distribución a cargo de los “Grandes Supermercados de Antioquia”, fue posible gracias a una alianza en la cual se acordó, “una reducción del margen de ganancia por la distribución y comercialización del alcohol”. El producto tendrá una concentración de alcohol antiséptico al 70% y estará disponible en una presentación de 375 ml.

La fábrica dice que su propósito es el de “lograr que el mayor número de personas accedan al producto que se convierte en vital a la hora de tomar medidas de asepsia y que contribuyen, en gran medida, al control de la contingencia.

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]