Destrucción de laboratorio de procesamiento de cocaína.

El grupo mecanizado N°4 Juan del Corral golpea las finanzas de los grupos al margen de la ley en el Oriente Antioqueño destruyendo laboratorios de procesamiento de base de coca.

Durante el mes de agosto en la  jurisdicción del grupo mecanizado N°4 Juan del Corral, tropas de esta unidad golpean las finanzas de los grupos al margen de la ley localizando  y destruyendo laboratorios de coca. En el desarrollo de operaciones se logra la ubicación y posterior destrucción de un laboratorio para procesamiento de clorhidrato de cocaína, el cual contaba con una estructura de 7 metros x 8 metros y con una producción aproximada de 400 kilos mensuales. El material destruido  tiene un valor aproximado de 80 millones de pesos afectando el crimen organizado en el Oriente Antioqueño.

Cortesía Juan del Corral
Cortesía Juan del Corral

 

Deja un comentario

Relacionado

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]