Devolverle la credibilidad al Concejo, propósito de Carlos Andrés Quintero M.

El empresario y concejal Carlos Andrés Quintero, elegido Presidente del Concejo, en entrevista con la directora de El Rionegrero, manifestó su interés de trabajar por la renovación del Concejo Municipal en varios sentidos, tanto en imagen como infraestructura, para hacer de esta una institución más eficiente. Manifiesta sentir un ambiente de amabilidad, una atmósfera de cordialidad, desea darle a la comunidad la importancia que le corresponde y al Concejo el status que se merece.

Se define como una persona que escucha a la comunidad, y entre sus metas está devolverle la credibilidad al Concejo Municipal, hacer que la gente se integre con el proceso.

Necesitamos retomar el respeto por la comunidad y la institución, para ello es necesario evaluar el proceso interno, el reglamento y brindar las herramientas necesarias para que todo funcione de manera correcta, incluyendo el manejo de programas de consulta inmediata, para evitar distractores, como celulares y demás.

Queremos que el Concejo sea un Concejo descentralizado, llegar a las comunidades para que comprendan más la importancia de este y las normas que los benefician, teniendo en cuenta que la época que se está viviendo, amerita hacer unos cambios considerables para mayor eficacia e igualmente mirar los estatutos para afianzar el buen comportamiento, la presentación de los concejales y la comunidad en las sesiones.

Para finalizar, agradeció a la comunidad y hace una invitación muy especial a integrarse a los procesos de la institución y la Administración Municipal.

 

Deja un comentario

Relacionado

El poder de las artes marciales

La historia de los sistemas de la lucha se remonta a los orígenes de la humanidad, pero a partir del siglo XlX surge el concepto moderno de artes marciales.Este término se deriva de los caracteres chinos wu shu, que se traduce como artes militares. China, Japón y Corea son los países más representativos de las […]

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]