Devolverle la credibilidad al Concejo, propósito de Carlos Andrés Quintero M.

El empresario y concejal Carlos Andrés Quintero, elegido Presidente del Concejo, en entrevista con la directora de El Rionegrero, manifestó su interés de trabajar por la renovación del Concejo Municipal en varios sentidos, tanto en imagen como infraestructura, para hacer de esta una institución más eficiente. Manifiesta sentir un ambiente de amabilidad, una atmósfera de cordialidad, desea darle a la comunidad la importancia que le corresponde y al Concejo el status que se merece.

Se define como una persona que escucha a la comunidad, y entre sus metas está devolverle la credibilidad al Concejo Municipal, hacer que la gente se integre con el proceso.

Necesitamos retomar el respeto por la comunidad y la institución, para ello es necesario evaluar el proceso interno, el reglamento y brindar las herramientas necesarias para que todo funcione de manera correcta, incluyendo el manejo de programas de consulta inmediata, para evitar distractores, como celulares y demás.

Queremos que el Concejo sea un Concejo descentralizado, llegar a las comunidades para que comprendan más la importancia de este y las normas que los benefician, teniendo en cuenta que la época que se está viviendo, amerita hacer unos cambios considerables para mayor eficacia e igualmente mirar los estatutos para afianzar el buen comportamiento, la presentación de los concejales y la comunidad en las sesiones.

Para finalizar, agradeció a la comunidad y hace una invitación muy especial a integrarse a los procesos de la institución y la Administración Municipal.

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]