Devolverle la credibilidad al Concejo, propósito de Carlos Andrés Quintero M.

El empresario y concejal Carlos Andrés Quintero, elegido Presidente del Concejo, en entrevista con la directora de El Rionegrero, manifestó su interés de trabajar por la renovación del Concejo Municipal en varios sentidos, tanto en imagen como infraestructura, para hacer de esta una institución más eficiente. Manifiesta sentir un ambiente de amabilidad, una atmósfera de cordialidad, desea darle a la comunidad la importancia que le corresponde y al Concejo el status que se merece.

Se define como una persona que escucha a la comunidad, y entre sus metas está devolverle la credibilidad al Concejo Municipal, hacer que la gente se integre con el proceso.

Necesitamos retomar el respeto por la comunidad y la institución, para ello es necesario evaluar el proceso interno, el reglamento y brindar las herramientas necesarias para que todo funcione de manera correcta, incluyendo el manejo de programas de consulta inmediata, para evitar distractores, como celulares y demás.

Queremos que el Concejo sea un Concejo descentralizado, llegar a las comunidades para que comprendan más la importancia de este y las normas que los benefician, teniendo en cuenta que la época que se está viviendo, amerita hacer unos cambios considerables para mayor eficacia e igualmente mirar los estatutos para afianzar el buen comportamiento, la presentación de los concejales y la comunidad en las sesiones.

Para finalizar, agradeció a la comunidad y hace una invitación muy especial a integrarse a los procesos de la institución y la Administración Municipal.

 

Deja un comentario

Relacionado

Tren Ligero vs ley de gravedad

En una carrera contra reloj se convirtió el proyecto Tren Ligero APM en la alcaldía del economista Andrés Julián, quien por todos los medios busco dejar adjudicada licitación para el sistema masivo, licitación que resultó desierta; pues no se presentó ningún oferente para la APP, demostrando la poca confianza que generaba el proyecto en los […]

Z.E.R. o no Z.E.R.

Un problema para la administración municipal de Rionegro se ha convertido la implementación de las Zonas de Estacionamiento Reguladas -Z.E.R.- en el sector de El Porvenir, ya que aún no se logra una conciliación entre la comunidad y los funcionarios públicos que deben hacer cumplir un Acto Administrativo firmado desde la pasada administración. Las principales […]