Diálogo, concertación y socialización, el propósito de la nueva Administración municipal

“Las elecciones pasaron el 27 de octubre, de ahora en adelante somos una sola voz, un solo grito, todos somos Rionegro” Rodrigo Hernández A.

Siguiendo con el legado de la administración anterior, y con disposición total para gobernar para todos los rionegreros, “el ambiente es esperanzador”, manifiestan varios de los ciudadanos, funcionarios del gabinete y la administración, incluso en uno de los sectores que más han manifestado sentir un ambiente de armonía, es en el Concejo Municipal.

Este es un momento histórico para Rionegro, la atmósfera que se ha generado en torno a esta nueva etapa de gobernabilidad, da confianza a los inversionistas en la región, a los empresarios “se pueden hacer grandes obras de desarrollo que potencialicen la ciudad”, es así como pese al poco tiempo, las reuniones con varios sectores como el grupo transportadores, el IDEA, gremios artísticos y culturales, sociales, etc., demuestran la intención de gobernar de la mano de la ciudadanía. Todos estos encuentros, tienen una finalidad y es lograr un plan de desarrollo equitativo, teniendo en cuenta las opiniones y proyectos, que serán presentados por el alcalde Rodrigo Hernández A., ante el Concejo Municipal, en el mes de mayo de 2020.

Encontrar un punto de equilibrio y lograr integrar a los diferentes sectores, trabajar en equipo, son varias de las propuestas que a la fecha, se han venido ejecutando. Un gabinete donde le han apostado a la fuerza femenina, un equipo consolidado con ambos géneros, logrando armonía, ha tenido gran acogida.

¿Será este el cambio que la ciudadanía esperaba?, podemos llegar a ser ejemplo de liderazgo a nivel nacional. Pese a las diferencias, todo indica hasta el momento, que las posibilidades de unificar a un pueblo dividido durante los comicios electorales, en torno al progreso y la igualdad, es posible, lo que conlleva inevitablemente al avance y mejoramiento de la calidad de vida los habitantes.


 

 

One thought on “Diálogo, concertación y socialización, el propósito de la nueva Administración municipal

  1. Excelente iniciativa, El mayor tesoro que podemos tener como Rionegreros es el SENTIDO DE PERTENCIA POR NUESTRA CIUDAD, Igualdad, seguridad y armonía, Felicidades.

Deja un comentario

Relacionado

Dos nuevas especies de ranas, avistamiento de puma, salamandras y loros aliamarillos en el Parque Nacional Natural Chingaza

La Expedición Biológica Chingaza, duró 10 días y fue llevada a cabo por un grupo de expertos de la Universidad Nacional de Colombia y de Wildlife Conservation Society – WCS, en la vereda Tendidos de río Negro, en jurisdicción de los municipios de Gachalá y Junín, Cundinamarca. Allí los expertos hallaron “dos nuevas especies de […]