Diálogo de saberes y oportunidades de región.

El Diálogo de Saberes y Oportunidades de Región es un programa interinstitucional, organizado conjuntamente por la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional de Colombia, que busca integrar los ejes misionales de investigación, docencia y extensión.

Cerca de 60 expertos, investigadores, empresarios y líderes regionales políticos y sociales se darán cita el miércoles 4 y el jueves 5 de mayo en la Universidad de Antioquia – Seccional Oriente, para dialogar y conocer las iniciativas que se lideran desde las diferentes entidades para el desarrollo del Oriente antioqueño.

Se abordarán proyectos de investigación, intervenciones, casos de éxitos y experiencias significativas en diferentes foros, ponencias, actividades, talleres y muchas otras posibilidades se abordarán en 8 ejes temáticos:
Salud
Cultura
Educación
Agroecología
Sociedad, paz y derechos
Medio ambiente y recursos naturales
Planeación y desarrollo territorial
Ciencia, Tecnología, Innovación y emprendimiento.

Uste puede consultar la programación y los temas dando click aquí.

 

Deja un comentario

Relacionado

Documentando los oficios tradicionales antioqueños en el mes del patrimonio cultural

Con la producción y difusión de dos etnografías visuales sobre los oficios tradicionales de Antioquia, así como la realización del conversatorio virtual “Etnografía visual y patrimonio inmaterial” la Corporación GRUTA se vincula a la conmemoración del mes del patrimonio cultural en Antioquia, celebrado en el mes de septiembre. La agenda para el lanzamiento de los […]

En Rionegro, más cultura vial, menos accidentes

Boletín Informativo Pensando en sensibilizar a la comunidad y fortalecer la cultura vial, la Administración Municipal Juntos Avanzamos Más, desde la Subsecretaría de Movilidad viene realizando una serie de estrategias dirigidas a los diferentes actores con el fin reducir el número de accidentes en las vías. Calles consientes y seguras, locos por los peatones, elige […]