Diálogo de saberes y oportunidades de región.

El Diálogo de Saberes y Oportunidades de Región es un programa interinstitucional, organizado conjuntamente por la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional de Colombia, que busca integrar los ejes misionales de investigación, docencia y extensión.

Cerca de 60 expertos, investigadores, empresarios y líderes regionales políticos y sociales se darán cita el miércoles 4 y el jueves 5 de mayo en la Universidad de Antioquia – Seccional Oriente, para dialogar y conocer las iniciativas que se lideran desde las diferentes entidades para el desarrollo del Oriente antioqueño.

Se abordarán proyectos de investigación, intervenciones, casos de éxitos y experiencias significativas en diferentes foros, ponencias, actividades, talleres y muchas otras posibilidades se abordarán en 8 ejes temáticos:
Salud
Cultura
Educación
Agroecología
Sociedad, paz y derechos
Medio ambiente y recursos naturales
Planeación y desarrollo territorial
Ciencia, Tecnología, Innovación y emprendimiento.

Uste puede consultar la programación y los temas dando click aquí.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]