El 21 de julio iniciará el primer vuelo piloto del país

En su habitual programa de televisión, el presidente Iván Duque anunció la fecha para el piloto de transporte de pasajeros, vía aérea, acatando todos los protocolos de bioseguridad.

Para esta ruta se reabrirán los aeropuertos internacionales Camilo Daza y de Palonegro, y la aerolínea EasyFly será el operador.

Estaremos evaluando todos los protocolos, el distanciamiento, mirando las prácticas, porque este también es un mensaje importante, a partir del cual, el país se adapta y adopta medidas para poder protegerse de los contagios”, dijo.

Mientras tanto, el Gobierno estudia varias peticiones de autoridades locales para reactivar otros aeropuertos, entre ellos el Santiago Pérez, de Arauca, y el Internacional José María Córdova, de Rionegro.

Por:
Fuente: W Radio 

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro, ciudad de rutas turísticas

Existe entre los documentos de la Biblioteca Nacional, una antigua guía comercial de Rionegro, publicada en 1923. Esta interesante cartilla contiene amplia información sobre sitios de interés, datos estadísticos y geográficos, al igual que establecimientos comerciales, principalmente del calzado. Todo un compendio de elementos que proyectaban a nuestra ciudad como el importante destino que desde […]

La fiesta de 15 años de Rock al Rio esta lista

¿Quien diria? han pasado ya tres lustros, desde que una tarima con recursos limitados al borde de la Zona Industrial,  con el río de espaldas, de fondo el centro urbano a escasas tres cuadras del parque principal de Rionegro. Unos personajes reconocidos dentro de la escena; ¨El Profe¨ y unos legendarios rockeros, probablemente la primera […]