El barrio Alto Bonito de Rionegro, se llenó de alegría gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Por: comunicaciones CACOM 5.

El Comando Aéreo de Combate No 5 llevó a cabo en el barrio Alto Bonito del municipio de Rionegro, Antioquia una importante Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Esta actividad se realizó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, el Presidente de Junta del barrio y la Policía Nacional, además de diferentes instituciones como el SENA, el CEO (Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño), el ICBF, entidades de salud con el servicio de odontología, Escuelas de Formación Técnica en estética con peluquería, manicure y pedicure para las mujeres y las niñas.

Aproximadamente 1200 personas se beneficiaron de esta actividad, pertenecientes al barrio y otros que se encuentran aledaños al lugar.

Inició con la bendición y la celebración de una eucaristía, los niños tuvieron jornada de recreación, danzas, muestras artísticas, talleres lúdicos, dramatizaciones, rumba aeróbica, obras de teatro, chirimías y show de aeromodelismo. La Policía dispuso de un inflable en donde los niños pasaban gran parte de su tiempo.

Se entregaron regalos a toda la población como prioridad niños, mujeres en embarazo y personas de la tercera edad.

Con éxito se culminó esta actividad demostrando una vez más que la Fuerza Aérea Colombiana esta cada día más cerca de la comunidad, beneficiando a toda la población, llevando alegría, esperanza y bienestar a todos.

 

Deja un comentario

Relacionado

Documentando los oficios tradicionales antioqueños en el mes del patrimonio cultural

Con la producción y difusión de dos etnografías visuales sobre los oficios tradicionales de Antioquia, así como la realización del conversatorio virtual “Etnografía visual y patrimonio inmaterial” la Corporación GRUTA se vincula a la conmemoración del mes del patrimonio cultural en Antioquia, celebrado en el mes de septiembre. La agenda para el lanzamiento de los […]

En Rionegro, más cultura vial, menos accidentes

Boletín Informativo Pensando en sensibilizar a la comunidad y fortalecer la cultura vial, la Administración Municipal Juntos Avanzamos Más, desde la Subsecretaría de Movilidad viene realizando una serie de estrategias dirigidas a los diferentes actores con el fin reducir el número de accidentes en las vías. Calles consientes y seguras, locos por los peatones, elige […]