El barrio Alto Bonito de Rionegro, se llenó de alegría gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Por: comunicaciones CACOM 5.

El Comando Aéreo de Combate No 5 llevó a cabo en el barrio Alto Bonito del municipio de Rionegro, Antioquia una importante Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Esta actividad se realizó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, el Presidente de Junta del barrio y la Policía Nacional, además de diferentes instituciones como el SENA, el CEO (Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño), el ICBF, entidades de salud con el servicio de odontología, Escuelas de Formación Técnica en estética con peluquería, manicure y pedicure para las mujeres y las niñas.

Aproximadamente 1200 personas se beneficiaron de esta actividad, pertenecientes al barrio y otros que se encuentran aledaños al lugar.

Inició con la bendición y la celebración de una eucaristía, los niños tuvieron jornada de recreación, danzas, muestras artísticas, talleres lúdicos, dramatizaciones, rumba aeróbica, obras de teatro, chirimías y show de aeromodelismo. La Policía dispuso de un inflable en donde los niños pasaban gran parte de su tiempo.

Se entregaron regalos a toda la población como prioridad niños, mujeres en embarazo y personas de la tercera edad.

Con éxito se culminó esta actividad demostrando una vez más que la Fuerza Aérea Colombiana esta cada día más cerca de la comunidad, beneficiando a toda la población, llevando alegría, esperanza y bienestar a todos.

 

Deja un comentario

Relacionado

Ponte en los zapatos de un profe

Ayer mientras estábamos en capacitación con el Maestro Miguel Beas Miranda, llegaron mil cosas a mi cabeza. Él hablaba y yo simplemente pensaba:  los educadores estamos viviendo justo lo que él dice. No solo contestamos llamadas a cualquier hora del día, atendemos con cariño, las dudas de los niños cuando estamos tratando de descansar o […]

Día internacional libre de bolsas plásticas

Boletín Informativo  Cerca de 12 toneladas de residuos plásticos que llegan a los embalses de EPM son aprovechados nuevamente. “Lo que el río lleva, al embalse llega”, dice el refrán y esto se evidencia en que de las 17 toneladas de residuos sólidos aprovechables que se extraen de los embalses de EPM anualmente, el 68% […]

#LasMujeresTeNecesitamos

#LasMujeresTeNecesitamos, apoyos con enfoque de género es una campaña liderada por la concejal Leidy Baena quien nos cuenta profundiza sobre el tema La perspectiva de género vista desde lo municipal es una situación compleja de analizar. La ruralidad extensiva, la “cultura” y demás construcciones sociales han dejado a la mujer no solo en un espacio […]