El barrio Alto Bonito de Rionegro, se llenó de alegría gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Por: comunicaciones CACOM 5.

El Comando Aéreo de Combate No 5 llevó a cabo en el barrio Alto Bonito del municipio de Rionegro, Antioquia una importante Jornada de Apoyo al Desarrollo.

Esta actividad se realizó con el apoyo de la Alcaldía Municipal, el Presidente de Junta del barrio y la Policía Nacional, además de diferentes instituciones como el SENA, el CEO (Corporación Empresarial del Oriente Antioqueño), el ICBF, entidades de salud con el servicio de odontología, Escuelas de Formación Técnica en estética con peluquería, manicure y pedicure para las mujeres y las niñas.

Aproximadamente 1200 personas se beneficiaron de esta actividad, pertenecientes al barrio y otros que se encuentran aledaños al lugar.

Inició con la bendición y la celebración de una eucaristía, los niños tuvieron jornada de recreación, danzas, muestras artísticas, talleres lúdicos, dramatizaciones, rumba aeróbica, obras de teatro, chirimías y show de aeromodelismo. La Policía dispuso de un inflable en donde los niños pasaban gran parte de su tiempo.

Se entregaron regalos a toda la población como prioridad niños, mujeres en embarazo y personas de la tercera edad.

Con éxito se culminó esta actividad demostrando una vez más que la Fuerza Aérea Colombiana esta cada día más cerca de la comunidad, beneficiando a toda la población, llevando alegría, esperanza y bienestar a todos.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]