El CACOM 5 de la mano con el medio ambiente

Como parte de las actividades que realiza el Comando Aéreo de Combate No 5 en pro de la protección y cuidado del medio ambiente, durante una semana se llevaron a cabo varias actividades entre las que se incluyó varias jornadas de reforestación y siembra de árboles.

Todo el personal que conforma la unidad, conscientes de la importancia de cuidar nuestros recursos y aportar un granito de arena a la protección del medio ambiente y del ecosistema, participaron activamente de las charlas sobre residuos sólidos a cargo del personal de la Corporación Autónoma Regional CORNARE y la Corporación Acueducto Multiveredal (CAM).

EPM también se vinculó a la actividad y con material didáctico enseñaron a los funcionarios de la base tips para el ahorro de energía.

Adicional, el personal de la Escuadrilla de Medio Ambiente obsequió semillas de girasol y margaritas como símbolo de compromiso y solidaridad con nuestra madre tierra.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará creando consciencia en sus integrantes y aportando con acciones que permitan no solo dejar un mensaje significativo para preservar y utilizar de una manera adecuada los recursos naturales sino también poniendo en práctica cada una de las cosas aprendidas en nuestro diario vivir.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]

Comfama siempre presente

Después de un largo tiempo de receso por motivos de la pandemia, Comfama de nuevo fortalece los lazos de amistad y colegaje con los medios de comunicación del Oriente Antioqueño. En un desayuno de trabajo que ofreció dicha entidad, promovió la unión, e invitó a los medios a ser parte de este gran conglomerado, y […]