El CACOM 5 de la mano con el medio ambiente

Como parte de las actividades que realiza el Comando Aéreo de Combate No 5 en pro de la protección y cuidado del medio ambiente, durante una semana se llevaron a cabo varias actividades entre las que se incluyó varias jornadas de reforestación y siembra de árboles.

Todo el personal que conforma la unidad, conscientes de la importancia de cuidar nuestros recursos y aportar un granito de arena a la protección del medio ambiente y del ecosistema, participaron activamente de las charlas sobre residuos sólidos a cargo del personal de la Corporación Autónoma Regional CORNARE y la Corporación Acueducto Multiveredal (CAM).

EPM también se vinculó a la actividad y con material didáctico enseñaron a los funcionarios de la base tips para el ahorro de energía.

Adicional, el personal de la Escuadrilla de Medio Ambiente obsequió semillas de girasol y margaritas como símbolo de compromiso y solidaridad con nuestra madre tierra.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará creando consciencia en sus integrantes y aportando con acciones que permitan no solo dejar un mensaje significativo para preservar y utilizar de una manera adecuada los recursos naturales sino también poniendo en práctica cada una de las cosas aprendidas en nuestro diario vivir.

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro inicia calendario escolar 2021 desde la virtualidad

La administración municipal informó hoy que “las medidas adoptadas en Rionegro y las recomendaciones de la Secretaría de Salud frente a la actual situación del covid – 19, la modalidad de alternancia escolar debió ser pospuesta”. Razón por lo cual se “definió para todas las instituciones educativas oficiales el inicio de sus actividades desde casa, […]

Bomberos de Colombia solicitan estar en la primera fase de vacunación COVID-19

La asociación de Bomberos de Colombia que juntos conforman aproximadamente 15 mil unidades a nivel Nacional, por medio de un misiva enviada el 08 de enero de 2021 al Gobierno Nacional, solicitó “estudiar la viabilidad y factibilidad de incluir y priorizar a los Bomberos de Colombia dentro de la primera fase de vacunación”. Esta solicitud […]