El campo antioqueño llegará a Europa, Asia, Medio Oriente, Norte y Suramérica y El Caribe

Treinta empresas comercializadoras y exportadoras, expusieron sus productos, modelo de trabajo y condiciones de negocio, en las dos jornadas denominadas Ruedas de Agronegocios Internacionales para la Exportación.

Las jornadas dejaron pactos comerciales para este año 2021 por más de 1.500 millones de pesos, con una asistencia de más de 410 compradores. Estos acuerdos hechos, llevarán los productos del campo antioqueño a mercados de países en Europa, Medio Oriente, Asia, El Caribe y Norte y Suramérica.

“El objetivo del gobierno Departamental es brindarles a los productores agropecuarios de Antioquia oportunidades reales de transacciones más justas que eviten, como ocurre actualmente, que las cadenas de intermediación se queden con el 70 % del valor pagado por los consumidores”.

Fotos: Cortesía Gob. de Ant.

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]