El color llegó al Centro Infantil Amor y Vida.

Por: Subsecretaría de comunicaciones y prensa.

Gracias a la gestión realizada por la Alcaldía de Rionegro con el liderazgo de la Primera Dama, Susana Ochoa,  se logró junto a  Pintuco, Grupo Orbis y Fundación Golondrinas la recuperación del  Centro de Desarrollo Infantil -CDI-Amor y Vida.

Con brocha en mano voluntarios de las entidades participantes y de la  comunidad pintaron de color los sueños de los niños y niñas que se benefician del  CDI.

Martha Flórez, abuela de dos niños que estudian en Amor y Vida, cuenta que cuando le hablaron de apoyar la jornada, no dudó en hacerlo.  “Los padres de acá son de muy poco recursos, por eso es muy bueno que estas campañas se den porque los niños se lo merecen, además estaba abandonado  y aquí serán más felices”.

Cincuenta y cinco galones de pintura fueron necesarios para cambiarle la cara a un espacio que merecía ser dignificado.

“Es muy importante la gestión que hacen desde la Primera Dama. Gracias porque vamos a tener un espacio muy agradable para nuestros niños y niñas  donde aprenderán más”,  expresó Andrea Gutiérrez, docente en el CDI Amor y Vida.

“Es una prioridad para nosotros que los espacios sean dignos para los niños, para los jóvenes y para todos”, afirmó el Alcalde de Rionegro, Andrés  Julián Rendón Cardona.

El próximo CDI a intervenir  será el de Vegas de la Calleja.

 

Deja un comentario

Relacionado

Una tatarabuela con más de 100

Laura Rosa González Muñoz, nació el 14 de en julio de 1919 en Rionegro, Antioquia, hija de Juana Muñoz y Ramón González, quienes nacieron también en esta ciudad, Laura se casó muy joven con Marco Tulio Valencia quien murió en 1961, dejando 6 hijos al cuidado de su esposa, quien asumió gentilmente su cuidado. A […]

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]