El gobernador Pérez jalona el Área Metropolitana del Oriente

Recientemente se realizó una reunión de alcaldes de varios municipios del Oriente cercano, en la gobernación de Antioquia,  para escuchar los planteamientos del gobernador Luis Pérez Gutiérrez quien ofreció colaboración para importantes proyectos que se podrían manejar en la región.

Pero el más importante de todos, agregó, puede ser la creación del área metropolitana del Oriente. También ofreció apoyar la iniciativa con bases legales luego de consultar la voluntad de las comunidades.

Igualmente, el gobernador hizo énfasis en la gran importancia que tiene para el departamento la seguridad. Bajo esta mirada se harán consejos con autoridades en busca de un plan que ofrezca tranquilidad a los municipios del Oriente cercano y de la misma manera, mostró su interés para que se construyan dobles calzadas vehiculares que permitan comunicar las localidades mediante ciclovías, motovías y senderos para caminantes.

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]