El IMER fortalece alianzas con la Liga de Ciclismo de Antioquia

Dirigentes de la Liga de Ciclismo de Antioquia, en cabeza de su presidente Rodrigo Arboleda, el Club CICO y el gerente de la firma Autolarte, Carlos Olarte, visitaron las instalaciones del IMER para articular y aunar esfuerzos con el ente Municipal y los clubes deportivos.

Durante la reunión el director del IMER, Ferney Cardona, expuso el quehacer de la institución y los compromisos para este cuatrienio, en donde el estímulo del uso de la bicicleta, el fortalecimiento en los procesos de formación, competencia y de alto rendimiento para los deportistas de las diferentes disciplinas es fundamental.

“Abrimos las puertas del Instituto en cabeza de nuestro alcalde, Andrés Julián Rendón, trabajaremos para que Rionegro se convierta en una ciudad de eventos y nuevas tendencias deportivas. Capacitaremos en el tema del uso adecuado de la bicicleta, el aprovechamiento del tiempo libre y la actividad física saludable”, expresó Cardona.

Por su parte el presidente de la Liga de Ciclismo de Antioquia se mostró positivo con las alianzas que se pueden establecer con la institución: “Queremos seguir viendo a Rionegro en los Juegos Departamentales, es evidente la decadencia del ciclismo en el municipio”, afirmó Rodrigo Arboleda.

Además se puntualizó sobre la  Clásica de Rionegro, evento que se realizará en una fecha diferente que se definirá en los próximos días, debido al proceso de transición de la administración municipal.

Para el IMER la responsabilidad social, la inclusión de las personas en situación de discapacidad y la calidad de vida de los deportistas es una misión que se logra a través del trabajo constante y las relaciones que se generan con las instituciones.

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]