El sueño de tener vivienda propia o mejorarla ahora es posible con VIVE

La compra de una vivienda propia por parte de una familia en Colombia es un gran reto, dados los bajos salarios, la informalidad laboral, las deudas y los reportes negativos en las centrales de riesgo, que hacen casi imposible permitirle a una familia promedio, con dos hijos y un salario mínimo, obtener una propiedad raíz.

VIVE es un proyecto de crédito habitacional que permite a las familias de bajos ingresos, y excluidas del sector financiero tradicional como los bancos, la obtención de una vivienda propia o el mejoramiento de la que ya se tiene.

Un equipo de profesionales brinda asesoramiento técnico y legal, de forma gratuita a las familias, lo que permite una orientación de su proyecto de vivienda acorde con su presupuesto económico.

Quienes requieran hacer cierres financieros para acceder a subsidios y demás alternativas VIS, lo podrán hacer con VIVE, al igual que podrán obtener un beneficio adicional en las tasas de financiación, todas aquellas personas afiliadas a Comfama.

Los créditos van desde $1.000.000 hasta $45.000.000 con plazos de pago de corto plazo a 36 meses, o a largo plazo a 60 meses.

Para mayor información se puede visitar la página web: www.vivetusueño.co o contactar con Valentina Aguilar a los teléfonos 204 1689 – 319 7513572

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]