El team acrobático ARPÍA se prepara para su show en la F-AIR Colombia 2017

El team acrobático ARPÍA de la Fuerza Aérea Colombiana ya se encuentra realizando sus entrenamientos como parte de la preparación para mostrarle a todos los colombianos un show compuesto de exigentes maniobras aéreas, que serán exhibidas en la F-AIR Colombia 2017 que se desarrollará del 13 al 16 de julio en Rionegro, Antioquia.

Precisión, sincronización, concentración y mucha preparación demanda este ejercicio, pilotos y tripulaciones al mando, altamente preparados y capacitados, son los encargados de deleitar a los visitantes de uno de los shows más atractivos de este evento.

Por varios días, estas poderosas y emblemáticas aeronaves han surcado los cielos y sobre el Aeropuerto Internacional José María Córdova han dejado su fuerza y vitalidad, entrenando permanentemente para buscar la perfección de sus maniobras, regulando las distancias, midiendo las alturas, y sincronizando sus movimientos.

Estos entrenamientos se han realizado bajo todo los parámetros de seguridad sin interferir sobre el funcionamiento habitual del aeropuerto y sus vuelos nacionales o internacionales.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]