EMAVI y CACOM 7 unidas en el 2021 para seguir cumpliéndole al país

Boletín Informativo

Teniendo presente que el direccionamiento estratégico de la Fuerza Aérea Colombiana se encuentra soportado en la misión y visión en el trabajo que desarrollan las diferentes Unidades Aéreas de esta Institución; la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI y el Comando Aéreo de Combate No 7, CACOM 7; seguirán unidos trabajando por el cumplimiento de la misión y enfrentar decisivamente los retos del Estado.

En ese sentido la EMAVI continuará formando integralmente Oficiales líderes en el campo militar, profesional y aeronáutico, para el desarrollo de operaciones aéreas militares, fortaleciendo sus competencias, liderazgo y excelencia, en los ámbitos académico, militar y aeroespacial; así mismo el CACOM 7- conducirá operaciones aéreas en contribución a la defensa de la soberanía, la independencia e integridad territorial, del orden constitucional, el logro de los fines del Estado y seguirá formando Tripulaciones para el desarrollo de operaciones militares aéreas a lo largo y ancho del país.

Este trabajo será desarrollado por hombres y mujeres cuyo actuar están enmarcados en los principios y virtudes que los identifican y acompañan en cada una de sus actuaciones y quienes día a día promueven una organización transparente, holística, sistémica y administrada con gran eficiencia.

De esta manera, esta Escuela de Formación y una Unidad Militar estratégica como es el CACOM 7, seguirán desarrollando sus capacidades, imponiéndose mayores retos e impulsando nuevos proyectos para engrandecer a la Fuerza Aérea Colombiana, con el único propósito de garantizar la libertad, la soberanía, la integridad del territorio nacional, la defensa de las instituciones y del orden constitucional.

 Por: Comunicaciones estratégicas CACOM 7

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]